Melendi actuará, por primera vez, en Premio Lo Nuestro que tendrá a otros muchos: desde Maluma a Carlos Rivera

Son artistas para la próxima ceremonia de Premios Lo Nuestro que se celebrará el jueves 23 de febrero
Melendi actuará, por primera vez, en Premio Lo Nuestro que tendrá a otros muchos: desde Maluma a Carlos Rivera
Melendi, en directo

Tiempo de lectura: 3’

Como decimos Melendi se presentará por primera vez en el escenario de estos premios y lo hará de la mano de Aymée Nuviola y el tema 'Pan Para Yolanda', que recordaremos al final. Y es que el artista español está en un gran momento con 'Likes y Cicatrices', su gira más exitosa en Estados Unidos y Latinoamérica.

La ceremonia de Premio Lo Nuestro será transmitida en directo por Univision y estará conducida por Alejandra Espinoza, Adrián Uribe, Sebastián Yatra y Paulina Rubio que se celebrará el próximo jueves 23 de febrero (magrugada del viernes en España) en el Miami-Dade Arena, en el sur de Florida (EEUU).

Muchas actuaciones

Maluma, Marc Anthony, Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Tini, Prince Royce, Gloria Trevi, Gente de Zona, May y Ricky, Paulina Rubio o Christian Nodal echarán su música a volar en esta gala que ahora está a la vuelta de la esquina. Todo porque este próximo jueves se realizará la edición número 35 de Premio Lo Nuestro y, como cada año, según la organización, "Se preparan muchas sorpresas musicales, con un gran elenco de artistas latinos de todos los géneros dispuestos a hacer de esta celebración la mejor de todas. Esa noche conoceremos a los ganadores de su lista de artistas nominados, integrada por 192 artistas y 39 categorías, siete de las cuales son nuevas, mientras el público disfruta de la actuación de sus cantantes favoritos en el escenario del Miami-Dade Arena".

Carlos Rivera cantará su tema 'Sincerándome' o Maluma y Marc Anthony actuarán con 'La Fórmula' también por primera vez en televisión. Maluma, además está nominado en ocho categorías, incluida Canción Del Año, por 'Cada Quien', junto a Grupo Firme.

Se ha confirmado también que Gloria Trevi, que cuenta con tres nominaciones, interpretará la balada 'Ensayando cómo pedirte perdón', que está nominada a canción del año, mientras que Nodal y Tini interpretarán su colaboración 'Por el Resto de Tu Vida'.

Además se reconocerá la trayectoria y aportación musical de Ivy Queen, que recibirá el galardón Premio Lo Nuestro Legado Musical Al Género Urbano, mientras que el salsero Víctor Manuelle será honrado con el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria y el grupo Intocable recibirá el Premio Lo Nuestro a la Excelencia.

LOS NOMINADOS

Para favoritos llegan con fuerza los colombianos Sebastián Yatra y Camilo, el rapero puertorriqueño Bad Bunny, la cantante estadounidense Becky G y la banda de música regional mexicana Grupo Firme que encabezan la lista de nominados.

Entre las 39 categorías de la próxima edición de estos premios destacan las mencionados 10 reconocimientos de Yatra. Le siguen, con nueve nominaciones, el urbano Bad Bunny, el colombiano Camilo, cinco veces ganador del Latin Grammy, la cantante y actriz californiana Becky G, y la banda mexicana Grupo Firme.

Esta canción será la elegida por Melendi



Letra BY Musixmatch

Nací en el margen izquierdoAl otro lado del ríoCauto siempre en mis palabrasLo aprendí bien desde crío

La protesta como un perroQueda de puertas pa adentroSiempre que se nos escapaAlguien termina mordiendo

Y una vez cada tantoUnas damas de blancoSe cuelan en el tablero

De este ajedrezCon flores y sonajerosPara borrar con su llanto (con su llanto)El primer impar de enero

¿Y qué le voy a hacerSi en el fondo te amo?Porque eres la mujer

Más bella aunque tengas amoTu pelo palma realY las líneas de tus manosMe siguen llevando al marDiez de cal y una de arenaY, aun así, quiero soñar

Con que quiten la bandera rojaY me pueda bañarEn tu mar (ay, en tu mar)Borracho de libertad

Y en la radio, MilanésSe echa de menosYa no hay pan para YolandaPues su régimen demanda sacrificios

Poco pan, mucho ejercicioToca buscar otra mesaEn la ciudad que progresa

¿Y qué le voy a hacer (hacer)Si en el fondo te amo?Porque eres la mujer (la mujer)

Más bella aunque tengas amoTu pelo palma realY las líneas de tus manosMe siguen llevando al mar (al mar, al mar)Diez de cal y una de arenaY, aun así, quiero soñar

Con que quiten la bandera rojaY me pueda bañarEn tu mar (en tu mar, en tu mar)Borracho de libertad

SuénaloY dale coro

Quítame la bandera roja, queYo me quiero bañarDiez de cal y una de arena¿No te da pena?¡Tú no me dejas soñar!

Quítame la bandera roja, que (que, que)Yo me quiero bañarSácate una Cristal, párate de la sillaQue vamos a brindar de orilla a orilla

Quítame la bandera roja, queYo me quiero bañarQuítame la bandera roja y dame la blancaDe la esperanza, papá

Quítame la bandera roja, queYo me quiero bañarDesde Pinar a Bayamón bailar este son cubano¡Eternamente, Yolanda!



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100