Melendi, testigo de lujo del concierto de Manuel Carrasco en Nueva York: “Qué grande eres”

Manuel Carrasco recibió la visita de Melendi en su concierto de Nueva York y ha querido dedicarle unas bonitas palabras
Melendi acude como espectador al concierto de Manuel Carrasco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco continúa con su gira por América, donde ha comenzado con paradas en Miami y Nueva York, visitando estas ciudades que tanta ilusión le hacía porque es su público más lejano. Hacía años que no cruzaba el charco debido a la pandemia y está disfrutando al máximo del cariño que le están brindando. Además, en el de Nueva York, se ha encontrado con un fan de excepción, Melendi, que ha querido acudir como público a disfrutar del show que tenía preparado.

Unas imágenes que nos ha mostrado el propio Manuel días después de este concierto, con la resaca emocional todavía presente y con el recuerdo que le queda al ver de nuevo estos vídeos tan especiales de momentos que nunca olvidará. Y es que, según dejan caer ambos, es la primera vez que el asturiano acude como espectador a un concierto. “Es el primer concierto de un artista al que ha ido en su vida”, se le escucha bromear a Carrasco. Un encuentro de lo más divertido en el camerino que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram.

Melendi acude como espectador a un concierto de Manuel Carrasco

El antes y el después… Momentos de risas, de brindis, de amigos, de mucha gente querida!!!”, ha escrito Manuel Carrasco en sus redes sociales junto a esta publicación en la que aparece con todo su equipo y un espectador de excepción, Melendi, que no quiso perderse una noche tan especial para su compañero. “Melen qué grande eres!! Qué alegría verte por aquí y ver que te está yendo tan bien!!”, ha añadido, alegrándose también del éxito que está cosechando en sus propios conciertos, donde también ha pasado por Miami.

Tantos recuerdos bonitos que no caben ni en Central Park. Gracias a todos los que viajasteis desde lejos por tanto!!, ha concluido Manuel Carrasco, muy feliz de ver cómo a pesar de estar a tantos kilómetros de España, seguir comprobando de primera mano el cariño del público. Ahora continúa por algunas ciudades de México, Argentina y Chile antes de regresar a nuestro país a continuar con este ‘Corazón y flecha’ que ha empezado de la mejor manera y rodeado de mucha gente a la que ha podido ver de cerca y con la que se ha hecho fotos y firmado sus discos, tal y como nos ha mostrado también en estos vídeos que compartimos a continuación.




LAS PARADAS DE MANUEL CARRASCO POR AMÉRICA

  • 17 marzo - Ciudad de México - Metropolitan
  • 18 marzo - Monterrey - Pabellón M
  • 24 marzo - Buenos Aires - Gran Rex
  • 25 marzo - Santiago de Chile - Teatro Oriente

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100