El orgullo de Manuel Carrasco tras ser nombrado embajador de Isla Cristina: “Somos un pueblo luchador”

Manuel Carrasco siempre ha llevado el nombre de Isla Cristina por bandera, y esto le ha valido el título de embajador turístico de su tierra
Manuel Carrasco, embajador turístico de Isla Cristina
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pocos son los que desconocen que Manuel Carrasco nació en Isla Cristina. Y es que el artista siempre ha llevado el nombre de su tierra por bandera, dejando claras cuáles son sus raíces. El de Huelva, además, este año ha celebrado una doble cita allí, dos ‘sold outs’ que nunca olvidará y que guardará para siempre en su corazón de la gira ‘Hay que vivir el momento’. Una gira muy especial en la que se ha reencontrado con sus fans después de dos años de parón por la pandemia.

Por eso, este reconocimiento que le han otorgado, le ha hecho tanta ilusión. Un distintivo que le han otorgado durante la octava entrega de los premios 'Distinciones turísticas Un mar de luz', organizado por la Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento. El artista ha sido nombrado embajador turístico de Isla Cristina y, aunque no ha podido estar presente en la gala, ha querido mandar un vídeo agradeciendo a todos los presentes su confianza en él por este título de embajador de su tierra.

Manuel Carrasco, embajador turístico de Isla Cristina

Manuel Carrasco ha querido disculparse por no estar presente para recoger este reconocimiento, pero no ha podido por sus compromisos profesionales, aunque ha mandado un vídeo en el que se ha mostrado muy agradecido por ello. “Me hubiera encantado echar un ratito pero me ha sido imposible. Me gustaría daros las gracias por este reconocimiento, ser representante del pueblo me sale de una manera muy natural. Todos nacemos con una identidad y la mía es la isleña, y todo lo que pueda transmitir por el mundo con mi música, con mi persona y por lo que yo soy, viene desde ahí”, ha expresado.

Y ha querido mandar un mensaje a todos los representantes de su tierra, algunos de ellos amigos del artista: “mandarles fuerza para seguir remando en la buena dirección, para seguir peleando por el pueblo, evolucionando. Nos lo merecemos, somos un pueblo luchador de toda la vida, con el sudor de nuestra frente se han conseguido grandes cosas”, ha expresado, poniendo en valor la historia de su pueblo. “En los momentos difíciles hay que estar con más ganas. Dado el honor que se me ha dado, os animo a que sigáis peleando porque creo que es necesario más que nunca para seguir dando pasos hacia adelante”, ha añadido.




El amor profundo de Manuel Carrasco por su tierra

“Al pueblo, que lo quiero mucho, aprovecho para darle las gracias por las dos noches de concierto que tuvimos que fueron mágicas y todo el mundo me lo recuerda, en mi corazón se quedan”, ha continuado diciendo Manuel Carrasco, mostrando su amor absoluto por sus raíces, esas que siempre lleva allí donde va y que nunca ha tratado de ocultar. “Voy a seguir haciendo música y poniendo el corazón en todo lo que hago. Me siento muy orgulloso de ser de Isla Cristina, viva la Virgen del mar”, ha concluido. ¡Enhorabuena, Manuel!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100