La romántica declaración de Manuel Carrasco a Almudena Navalón: “El faro que todo lo guía”

Manuel Carrasco ha sorprendido con una declaración de amor a su mujer Almudena Navalón en las redes sociales que ha emocionado a todos
Manuel Carrasco y Almudena Navalón
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco y Almudena Navalón están de celebración. La pareja se casó hace cuatro años y por eso el artista ha decidido compartir unas bonitas palabras hacia la mujer de su vida que han enternecido a todos sus seguidores. Un poema que bien podría ser la letra de una de sus canciones, romántico como solo él sabe y ensalzándola no solo como mujer sino también como madre. Porque juntos han formado la familia con la que siempre habían soñado, siendo resultado de su amor sus dos hijos Chloe y Manuel Gael.

Un enlace celebrado en el año 2018 y con la mejor de las testigos posible, su hija Chloe, que por entonces tenía tan solo un añito de vida y fue su perfecta acompañante en un día tan especial. Una ceremonia en un entorno único situado en Bolonia con vistas al mar y rodeados de todos sus seres queridos en una ceremonia íntima y llena de amor que el artista ha querido recordar en su cuarto aniversario de bodas desde que se dieron el ‘sí, quiero’.

La tierna declaración de amor de Manuel Carrasco a Almudena Navalón

“Ella es ese camino que lleva al mar, el de los misterios, el de las pasiones, el que todo lo cura en la locura sin que apenas se note”, ha comenzado diciendo Manuel Carrasco en esta declaración de amor sin límites a su mujer Almudena Navalón. “Es ese camino donde me busco y me encuentro, Unas veces mi destino. Y en otras tantas mi puerto. Es el camino que aclara mis dudas manteniéndome siempre a flote, el faro que todo lo guía cuando no es ni de noche…”, ha continuado, en lo que podría ser perfectamente la letra de una de sus canciones.

Y es que aunque a sus hijos les ha dedicado una canción, lo cierto es que, al menos que se sepa públicamente, ninguna de su repertorio ha ido dirigida a su mujer. “La madre naturaleza. El árbol, el fruto prohibido. Mi pecado original. La raíz de mis coquitos. Gracias por estar siempre”, ha concluido, haciendo un guiño a su última canción ‘Coquito’, que ha dedicado a sus pequeños Chloe y Manuel Gael hablando sobre lo que para él ha significado la paternidad desde que tuvo a su hija hace ya 5 años. ¡Muchas felicidades, pareja!




La historia de amor de Manuel y Almudena, de película

La historia de amor de Manuel Carrasco y Almudena Navalón es de película. En el año 2013 sus caminos se cruzaron y desde entonces se han convertido en inseparables el uno del otro y no hay nada que no hagan juntos. Él estaba presentando su álbum ‘Confieso que he sentido’ en el programa musical que presentaba la que ahora es su mujer cuando surgió la magia entre ambos. Desde entonces se han casado, han tenido dos hijos maravillosos y se acompañan siempre en sus proyectos profesionales, ¿qué más se puede pedir? ¡Viva el amor!


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100