El emotivo mensaje de Manuel Carrasco a Elena Huelva ante su segundo ciclo de quimio: “Cerca de ti siempre”

Elena Huelva continúa luchando contra el cáncer y son muchos los artistas y famosos que se han volcado en mandarle ánimos en redes sociales
El apoyo de Manuel Carrasco a Elena Huelva
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Elena Huelva continúa luchando contra el cáncer y contando su historia a través de las redes sociales, donde ya cuenta con casi 400 mil seguidores en Instagram. Se ha convertido en su mejor terapia y sus fotos se llenan siempre de bonitos comentarios hacia ella, mandándole todo el ánimo y el cariño que necesita en estos momentos tan delicados que le ha tocado vivir. La joven está a punto de empezar su segundo ciclo de quimioterapia, y son muchos lo que han querido mandarle fuerzas desde el otro lado de la pantalla.

Una pantalla que le ha permitido conocer frente a frente a algunos de sus ídolos como Aitana o Manuel Carrasco. Porque Elena es muy fan de la música y ellos son también su mejor terapia. Además de Sara Carbonero, a la que conoció por casualidad y quien incluso ha ido a visitarla recientemente al hospital para estar junto a ella en estos momentos tan difíciles ya que es muy joven y tiene muchas ganas de vivir, tal y como reza su lema: “mis ganas ganan”, que le acompaña cada día y que le anima a seguir luchando.

El apoyo incondicional de Manuel Carrasco a Elena Huelva

“Aquí estoy, os voy a contar el porqué. Al rato de llegar a casa, ya dormida, por la madrugada, me puse muy muy malita, con muchos dolores muy fuertes, y muy muy floja. No tuvimos otro remedio que venir al hospital ya que los dolores eran insoportables”, escribió Elena Huelva en sus redes sociales este fin de semana, en una nueva visita al hospital donde tuvieron que volver a ingresarla. “Ya estoy sin dolor gracias a todo lo que me ponen (morfina)… Resulta ser que tengo mucha anemia, tengo los glóbulos rojos muy muy bajos y eso es lo que me ha provocado todo”, añadió, contando su diagnóstico.

“Me van a transfundir sangre y luego poco a poco me irán quitando la morfina para ver si se me quita el dolor. Os voy contando que tal voy. Os quiero!”, añadió. Un mensaje que muchos artistas y famosos se animaron a comentar para mandarle todas las fuerzas que necesita en esta lucha. Entre ellos, Manuel Carrasco, al que ha podido conocer en persona en algunos conciertos y con el que ha entablado una bonita amistad. “Vamos preciosa!!! Cerca de ti siempre, mandándote mucha fuerza”, ha escrito el artista en esta publicación de la joven. Incluso su mujer, Almudena Navalón, ha querido unirse a esta oleada de mensajes: “Vamos otro empujoncito parriba!!”, ha escrito.




Los artistas se vuelcan en apoyar a Elena Huelva

“Toda la fuerza y energía positiva, preciosa”, han sido las palabras de Miriam Rodríguez. “Vamos, mi niña!!!!! Fuerza!!!!!”, ha comentado Julia Medina. “Bonita, fuerza, contigo”, ha expresado Vanesa Martín. “Tus ganas ganan siempre Preciosa!!!!”, han sido las palabras de India Martínez. Y, además de los artistas, muchos otros famosos han querido mandarle todo su cariño en esta nueva lucha que le toca comenzar: “Mucho ánimo querida Elena, te vas poner bien”, ha comentado Poty Castillo. “Es que te haces querer... A por todas!”, ha dicho Paula Echevarría. Mensajes a los que nos sumamos desde CADENA 100, mandándole a Elena todo nuestro cariño y fuerza para afrontar todo lo que venga como la gran luchadora que es.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100