El abrazo de Aitana a Elena Huelva tras su concierto en Barcelona que estremece: "Ojalá mil más"

La joven, que tiene a la cantante como uno de sus referentes en su lucha contra el cáncer, le ha dedicado una bonita publicación
Elena Huelva visita a a Aitana en el camerino tras su último concierto en Barcelona
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Elena Huelva se encuentra en uno de esos momentos en los que su enfermedad le obliga a ponerse la capa del esfuerzo y de la positividad. Y lo hace a las mil maravillas, como hemos podido ver en esos vídeos bailando camino de la quimioterapia. No fue fácil hacer frente a esa sexta tanda de medicación este mismo mes de agosto, tal y como ella misma relató en ese vídeo en el que, además, hacía un recorrido por todo ese tiempo que ha pasado desde que le diagnosticaron el cáncer y las etapas por las que ha ido pasando. Así las cosas, y ya con el alta hospitalaria en el bolsillo, anoche disfrutó de ese '11 Razones+ Tour' de Aitana. Un arranque que tuvo lugar en Barcelona y que Elena, para la que la música de la cantante de 'OT' ha sido un acicate en este camino, no quiso perderse.




Su cuenta de Instagram así lo demuestra. Tanto cómo lo pasó entre el público, coreando los temas de una de las artistas más de moda del panorama nacional, como después, en los camerinos. Porque Aitana no dudó ni un momento, cuando se enteró del caso concreto de Elena, en acercarse a ella -como también lo ha hecho ese Manuel Carrasco que, ahora, le dedica su 'Mujer de las mil batallas' cada vez que se sube al escenario-. Y este fin de semana, una vez finalizado el espectáculo, se vieron en el camerino y pudieron abrazarse. Precisamente esto último es lo que pone en valor Elena en su última publicación en Instagram. Esa que nos ha emocionado casi hasta la lágrima.

Un mensaje cargado de sentimiento y verdad

"De amor, de admiración, de sinceridad, de energía, de magia (muy especial), de sonrisas, también de lágrimas (bonitas), de música, de GANAS, de abrazos reconfortantes, que son para 'quedarse'", son las palabras con las que la joven comienza ese 'post' tan lleno de significado que continúa con un par de frases que terminan de darle sentido a la retahíla recién soltada antes sus más de 364.000 'followers. Así me voy ya a casita. Después de un fin de semana cortito pero imparable".

Y tras la colocación de un corazón blanco con todo el simbolismo que encierra en sí, habla de un tema concreto de Aitana qque, para ella, es muy importante en esta lucha que libra desde hace años y en cuyo camino se ha encontrado no pocos obstáculos: "Muchos sabéis que 'Vas a quedarte' tiene un significado especial para mi, un poco diferente, supongo, para cualquiera que le escuche. Lo es porque me ha acompañado siempre en momentos del hospital, pero también muchos fuera de él. Y yo, digo; 'Voy a quedarme'". Antes de seguir con su texto, dejamos por aquí la canción de la barcelonesa, por si hubiera alguien que no recuerde cómo es la misma.




"Porque VIVA LA VIDA a pesar de las circunstancias", prosigue antes de darle la puntilla definitiva a un texto que no ha parado de acumular 'likes' y comentarios desde el mismo momento que le dio al botón de publicar: Gracias, familia. Gracias mi querida Aitana, eres increíble tanto por dentro como por fuera. Ojalá mil abrazos más, y que volvamos a estar cogidas de la mano, transmitiéndonos la fuerza, y la energía bonita. Te quiero mucho. Yo, ya, después de esto… he cogido un poco de impulso para lo que se viene… #quimioterapia . Pero a por todas, que vamos para volver a disfrutar de otros momentos más".



Efectivamente, son este tipo de gestos los que ponen de manifiesto que los artistas, por muy artistas que sean y nos parezcan estar en otra dimensión, presentan una cara tan humana como para cumplir sueños como los de Aitana. Como para hacer más liviano un dolor que ella ya ha manifestado en sus redes sociales que no es poco.

Relacionados

CADENA 100