El intercambio de mensajes entre Manuel Carrasco y Elena Huelva, en pleno nuevo envite contra el cáncer

El cantante ha respondido a la reacción de la 'influencer' después de colgar un vídeo cantando uno de sus últimos temas. Así demuestran su relación
Manuel Carrasco vuelve a tocar el corazón de Elena Huelva con este intercambio de mensajes en Instagram

Tiempo de lectura: 3’

De entre los ídolos que tiene Elena Huelva, la joven 'influencer' que se encuentra en plena lucha contra el cáncer, Manuel Carrasco sobresale en el 'star system' de su corazón. Este no solo lo sabe, sino que ha sido capaz de acercarse a ella y, en casi la totalidad de sus conciertos, cuando entona ese 'Mujer de las mil batallas', no duda en dedicársela delante de todo ese público que le es fiel desde que comenzara a dar sus primeros pasos en la industria al salir de la Academia de 'Operación Triunfo' -y ya ha llovido, porque, para quienes no lo recuerden o sean malos con las fechas, aquello sucedió en la segunda edición del 'talent', en 2002-.

Pero dejando a un lado la exitosa carrera de Manuel, que está fuera de toda duda, lo que venimos a contar es el último guiño que ha tenido con esa Elena que hace un par de semanas se sometía a la sexta tanda de quimioterapia de su vida en esa lucha incesable por tomar las riendas de su salud. El artista se plantaba delante de sus casi dos millones de 'followers' en Instagram este mismo martes para compartir un pedacito de ese 'Hay que vivir el momento', uno de los temas de ese octavo disco de estudio del que tan solo nos ha presentado un par de aperitivos. Un acústico con toda ese energía que desprende el de Isla Cristina y en el que se ayuda de una guitarra con la que sigue el compás de manera deliciosa.


La demostración de una relación especial

Y sí, hay muchos compañeros de profesión y rostros muy relevantes de la esfera pública del artisteo que no se podían resistir a comentarle. Algunos, con simples corazones que hablaban más que las propias palabras. Otros, como el caso de una estrella emergente como lo es Marta Soto con un calificativo de "temazo" con el que, desde aquí, no podemos estar más de acuerdo. Pero, como decíamos, lo que nos hacía detenernos en ese 'post' era el breve intercambio de mensajes con Elena.

Ella no dudaba el ponerle tres emoticonos de esos de los que salen corazones de los ojos. Él, a modo de guiño indudable, replicaba una parte de ese 'Hay que vivir el momento' con el que lanzarle un mensaje positivo en medio de esta nueva etapa en la que lo está pasando regular: "Mira las estrellas lo que dicen, cuanto más oscuro brillas mucho más...". ¿Qué hacía Huelva? "Darle la réplica y dejarle muy claro que espera poder estar en uno de sus conciertos no tardando: a brillar. Que ganas de verte".

El intercambio de mensajes de Manuel Carrasco y Elena Huelva que se ha hecho viral


El homenaje de Manu Carrasco y su anécdota con Aitana

La música, vivir conciertos en directo o el cine son algunas de las aficiones con las que Elena Huelva se evade. La música es la continuidad de su terapia. Manu Carrasco o Aitana son su debilidad, no solo por ser dos de los artistas más exitosos de nuestro país, sino por su calidad humana. “A Manuel Carrasco le conocí en persona y es un amor. Sus canciones son especiales como las de Aitana. Me ayuda un montón la música, ayuda mucho”. Uno de los momentos más especiales que vivió Elena Huelva fue en el Wizin Center de Madrid, donde el intérprete andaluz le dedicó su tema 'Mujer de mil batallas' ante unas 15.000 personas.

“Fue alucinante. Que te dedique una cancion a ti es maravilloso, me sentí especial. Fue una sorpresa. Sentí mucha emoción porque mucha gente la cantaba y sentía que me la cantaba a mí”, recuerda con emoción. “Al final el artista que tú admiras y que sabes que ha hecho esa canción y te ayudado a ti, y lo sientes de manera diferente que otras personas, pues es bonito que la gente lo sepa también. Es muy especial”, ha agregado.

Con Aitana guarda una anécdota que Elena Huelva revela en su propio libro, y que tuvo lugar durante una de las transfusiones a las que se sometió en el Virgen del Rocío: “Mi madre me habia conseguido las entradas para ir a verla y no me daba tiempo a llegar, hasta que el oncólogo dijo 'quitadle la bolsa para que vaya a verla, que le va a hacer más Aitana que la bolsa”.

Relacionados

CADENA 100