Elena Huelva recibe la visita más especial en el hospital tras la quimioterapia: "Mujer y amiga con coraje"

La 'influencer' ha compartido una imagen desde la cama de ese centro médico al lado de una persona que le ha sido crucial en el último años
Elena Huelva pone una nota de optimismo al inicio de su sexta quimioterapia en su lucha contra el cáncer
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado una semana desde que Elena Huelva anunciara a través de su cuenta de Instagram que no traía buenas noticias y que iba a tener que pasar, por sexta vez, por ese tratamiento de quimioterapia cuyos estragos conoce demasiado bien. Sin embargo, no perdía la sonrisa y, camino a ponerse esa tanda de medicación nos dedicaba un baile que causaba sensación en esa red social. La misma en la que nos ha ido narrando cómo ha sido todo el proceso estos días y desde la que nos ha sorprendido a mediodía de este martes, 16 de agosto, con la imagen al lado de una buena amiga como lo es Sara Carbonero. Esta se ha volcado con Elena desde que, hace aproximadamente un año, sus caminos se cruzaran.



Más que palabras

"Amistad y coraje", comienza dando ese título a una publicación en la que, como nos tiene acostumbrados, se abre completamente en canal. Y deslizando el álbum descubrimos un colgante que es el que da sentido a ese encabezamiento. "Dos cosas que necesitamos, siempre , pero en las adversidades se vuelven más fuertes si son de verdad, si son leales. Ya os conté la conexión y la 'no casualidad' de cómo hace 1 año nuestros caminos en Gran Vía se cruzaron, para continuarlo juntas. Siempre os he compartido muchos bailes, fotos y cenas muy especiales, pero que estemos juntas en esta habitación me ha llenado un poquito el corazoncito que en estos días estaba un poco más triste que en las otras fotos juntas", continúa.



Planes por cumplir fuera de las paredes del hospital

Y es justo en ese momento cuando se dirige a ella, a la presentadora de televisión, de manera muy directa: "Sara, mujer y amiga con coraje, te admiro por muchas cosas, ya lo sabes; pero en estos días que has venido me has cedido un poquito de tu 'coraje' y fuerza para continuar, y eso para mi, es de las cosas más bonitas. Ya dimos aplausos cuando empezó el pitido de fin de quimio, pero tenemos que celebrarlo fuera del hospital mejor.

"Volviendo al sitio donde escuché por primera vez esta canción: 'Siempre quise ir a L.A. Dejar un día esta ciudad Cruzar el mar en tu compañía…'. O más bien en 'la chica de ayer'. Te quiero", remata el emocionado texto de una Huelva que, cada vez que tiene que internar en el centro médico para continuar mirando a la cara al cáncer, ante el que no piensa doblegarse, lo hace con una serenidad pasmosa -aunque, intuimos, la procesión irá por dentro-.

CADENA 100