Chloe, la hija de Manuel Carrasco, se cuela mientras canta ‘Coquito’ y el resultado es este tierno vídeo

Manuel Carrasco estaba grabando un vídeo para sus redes sociales cantando su nuevo tema Coquito y su hija Chloe quiso aparecer por sorpresa
ctv-ahw-manuel-carrasco-chloe

Tiempo de lectura: 2’

Durante la pandemia y con la llegada del teletrabajo obligado debido al confinamiento, pudimos ver a muchos hijos que se colaban por sorpresa en las reuniones o conexiones en directo en televisión de sus padres. Y es que nadie les puede frenar, porque cuando algo se les mete en la cabeza, lo llevan hasta el final y acaban lográndolo. Algo que le ha ocurrido esta vez a Manuel Carrasco, regalándonos como resultado este tierno vídeo que ha enternecido a las redes y que nos ha sacado una sonrisa tras otra.

La pequeña Chloe, de 5 años, estaba escuchando a su padre cantando ‘Coquito’, el tema que ha compuesto precisamente para ella y para su hermano Manuel Gael, de 2 años, cuando no pudo evitar colarse en el vídeo. Muy decidida, consiguió que su padre le dejara pasar por delante de la cámara en mitad de este acústico improvisado en casa, sin saber que posteriormente acabaría acaparando todo el plano y, por tanto, todas las miradas, cuando decidió quedarse y hacerle carantoñas.

El tierno vídeo de Manuel Carrasco con su hija Chloe a ritmo de ‘Coquito’

La intención de Manuel Carrasco en este vídeo era grabarse en acústico cantando ‘Coquito’ para sus redes sociales. Algo que ya había hecho anteriormente pero esta vez en su versión extendida. Lo que no esperaba es que fuera a tener una invitada de lo más especial en plano, algo que recibió por sorpresa pero con mucho cariño y dando como resultado este vídeo que ha conquistado por completo a todos sus seguidores y, por qué no decirlo, también a nosotros. “Poniéndome serio para grabar y apareció…Y claro tuve que invitar a mi única espectadora…”, ha escrito como descripción del vídeo.

Y las reacciones no se han hecho esperar, porque rápidamente la publicación se ha llenado de bonitos comentarios hacia ambos, dejando claro que tienen una conexión especial padre e hija que queda clara en este vídeo. “Muero de amor!!!!!!!”, ha escrito Elena Huelva. “Qué bonito TODO!!!”, ha comentado la actriz Lydia Bosch. “Precioso opaito”, ha apuntado La Mari de Chambao. Y no han faltado tampoco los corazones de Raquel Perera, madre de los hijos de Alejandro Sanz, Anabel Pantoja, muy seguidora del de Huelva o ELE. Y es que estas imágenes son irresistibles y ya acumulan casi 2 millones de visualizaciones y más de 100 mil me gustas.




La explicación de ‘Coquito’, para Manuel Carrasco

Pocas horas después del lanzamiento de su tema ‘Coquito’, Manuel Carrasco quiso explicar el verdadero significado que tenía para él esta canción que ha compuesto para sus hijos Chloe y Manuel Gael. “Esta canción tiene su alegría, el sentimiento bonito y profundo que se derrama y no se explica, es una sonrisa que parte de la suya, tan inigualable”, expresó. “Es la vida que toma sentido en un puñado de arena al aire, son los churretes del pasado que vuelven, es la excusa para un te quiero infinito donde poder reescribir a cada paso una canción por cada gesto”, añadió. “Es su canción y también la de ella y la de quien la quiera para sí”, concluyó. Y es que, aunque en un principio iba dedicada a su segundo hijo porque a su pequeña Chloe ya le había compuesto su tema 'Desde aquí del otro lado' cuando su mujer Almudena Navalón se quedó embarazada, finalmente es una canción que refleja sus sentimientos como padre de dos hijos y así lo ha plasmado en su letra.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100