La historia de amor de Manuel Carrasco y Almudena Navalón que empezó como guion de película romántica

Manuel Carrasco y Almudena Navalón son una de las parejas más consolidadas de nuestro país y te contamos cómo surgió su historia de amor
Manuel Carrasco y Almudena Navalón, un amor de película
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco y Almudena Navalón están de celebración. Ambos han cumplido 4 años de casados pero su amor viene de mucho tiempo atrás antes de darse el 'sí, quiero'. Con dos hijos en común y toda una vida por delante, ambos se conocieron en una coincidencia digna del mejor guion de película romántica de la historia. Ella, periodista y él, artista. Nada podía salir mal.

Lo suyo fue amor a primera vista y una entrevista fue la causante de ese flechazo que sigue durando a día de hoy desde que surgió en el año 2013 cuando ella, micro en mano, logró atravesar el corazón del cantante mientras presentaba uno de sus álbumes. Y ahora es ella quien inspira, junto a sus hijos, sus letras. Porque lo suyo es amor verdadero y así lo demuestran siempre en todas y cada una de sus apariciones públicas.

La historia de amor de película de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

"Ella es ese camino que lleva al mar, el de los misterios, el de las pasiones, el que todo lo cura en la locura sin que apenas se note", ha escrito anuel Carrasco en sus redes sociales para celebrar su cuarto aniversario de boda junto a Almudena Navalón. "Es ese camino donde me busco y me encuentro. Unas veces mi destino. Y en otras tantas mi puerto", añadió.

"Es el camino que aclara mis dudas manteniéndome siempre a flote, el faro que todo lo guía cuando no es ni de noche… La madre naturaleza. El árbol, el fruto prohibido. Mi pecado original. La raíz de mis coquitos. Gracias por estar siempre", añadió, haciendo un guiño también a sus hijos. Unas bonitas palabras que la propia Almudena también quiso replicar en su perfil de Instagram junto a varias fotografías del gran día en el que sus vidas se unieron para siempre. "Cuatro años ya de aquel día mágico en el que el viento de Tarifa dejó de soplar para que los astros se alinearan y todos los que estábamos nos olvidásemos del mundo por unas horas. Qué rápido pasa todo…Gracias por seguir siendo mi amor", escribió.




Un flechazo a primera vista que surgió de una entrevista

Fue en el año 2013 cuando los caminos de Manuel Carrasco y Almudena Navalón se cruzaron. En una de las tantas entrevistas que el artista dio para presentar su álbum ‘Confieso que he sentido’, la periodista que se le puso delante le conquistó por completo el corazón. Un amor a primera vista que persiguió y con el que a día de hoy ha formado la familia con la que siempre había soñado con sus dos hijos Chloe y Manuel Gael, que son los grandes amores de sus vidas. Una historia de chico conoce a chica por casualidad y se enamoran que, en su caso, ha acabado con el “fueron felices para siempre” que todos buscamos y que podría ser un perfecto guion de película romántica, en su caso, completamente llevado a la realidad.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100