Organizan un Mundial de Canciones de Alejandro Sanz abierto a participar

El Club Oficial de Alejandro Sanz en Argentina ha organizado a través de Twitter un 'enfrentamiento' de canciones para optar a Canción campeona del torneo
Organizan un Mundial de Canciones de Alejandro Sanz abierto a participar

 Este es el organigrama de la Competición

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

No está mal recordar que Alejandro Sanz tiene una potencia musical que, por ejemplo, ha conseguido que esté rozando los 20 millones de seguidores en Twitter. Así las cosas, tenía que ser el intelecto argentino el que mirara al fútbol para idear una competición muy especial.

El Club El Tren, es el autodenominado Club Oficial de Alejandro Sanz en Argentina que acumula 13 años de seguimiento al artista español. Desde esta plafaforma han decidido poner en marcha esta competición que llega como #MundialDeCanciones de Alejandro Sanz.

Evidentemente, por ahí está pasando lo mejor del repertorio del artista que, por cierto, acaba de "abtenerse" ante la llegada de los Cuartos de Final de la Competición. No es para menos porque en liza están, entre otras, "Amiga Mía" o, nada menos que, "Corazón Partío". 

Quedamos pendientes de la canción ganadora del Mundial en el que destaca el juego limpio y que, todos, animan al mismo equipo.

Este es el Campeonato #MundialDeCanciones

 

Puede interesar también

Alejandro Sanz nos regala ‘El mundo fuera’, un tema con el que todos nos sentimos identificados ahora mismo

Alejandro Sanz tiene claro qué es lo mejor de quedarse en casa estos días: sus hijos

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100