Alejandro Sanz tiene claro qué es lo mejor de quedarse en casa estos días: sus hijos

Alma y Dylan, la mejor medicina para Alejandro Sanz durante la cuarentena

 

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz no deja de regalarnos grandes momentos estos días de confinamiento en casa. El artista se ha propuesto entretenernos y llenar nuestras vidas de energía positiva, y no solo a través de su música. Como sus conciertos de #LaGira se han suspendido por la crisis del coronavirus, decidió dar un concierto en streaming que reunió a miles de personas en el que contó también con la compañía de su compañero y amigo Juanes.

Fue todo un éxito alrededor del mundo ya que son muchas las personas que se quedaron con las ganas de verle sobre el escenario, y no solo por la cancelación, sino también por no haber conseguido su entrada a tiempo. Porque otra cosa no, pero en llenar conciertos Alejandro Sanz tiene un máster. Y no solo es experto en ‘sold outs’ sino también en ser un superpapi de sus cuatro hijos, aunque los dos pequeños siempre van a ser su gran debilidad.

Alejandro Sanz, un padre entregado a sus hijos

Alejandro Sanz está viviendo la cuarentena desde la distancia pero ha tenido la suerte de poder estar cerca de dos de sus hijos, los dos pequeños: Dylan, de 8 años y Alma, de 5. El artista no ha dudado en asegurar que estar junto a ellos, poder abrazarlos y besarlos es el mejor regalo que va a recibir estos días y para ello ha compartido tres entrañables fotografías en las que aparecen los tres juntos abrazándose y jugando entre ellos. 

Lo mejor de quedarse en casa es?…”, ha escrito junto a las imágenes. Unas fotos que demuestran lo feliz que es cuando está junto a sus hijos, de los que no puede disfrutar siempre que quiere debido a su apretada agenda de conciertos y compromisos profesionales. Esto les está ocurriendo a todos los artistas que tienen hijos y a todas esas personas que debido a su trabajo están obligadas a viajar mucho y viven separadas de su familia durante mucho tiempo.

Y es que hay que sacarle a todo el lado positivo, porque no hay mal que por bien no venga.

También te puede interesar...

Alejandro Sanz y Juanes actuaron en directo a través de Internet y aquí podemos verlo

Raquel Perera, fan incondicional de Alejandro Sanz en su concierto a pesar de su separación

Alejandro Sanz se acuerda de sus cuatro hijos en un emotivo vídeo y les dedica unas bonitas palabras

Artistas relacionados

CADENA 100