Raquel Perera, fan incondicional de Alejandro Sanz en su concierto a pesar de su separación

Raquel Perera quiso disfrutar del concierto en streaming de Alejandro Sanz junto a los hijos que tienen en común
Raquel Perera concierto Alejandro Sanz #LaGiraSeQuedaEnCasa

 

Tiempo de lectura: 2’

Raquel Perera y Alejandro Sanz desde que se separaron el pasado mes de julio, siempre han mostrado una buena relación. Aunque el artista ha rehecho su vida con una joven artista cubana llamada Rachel Valdés. Una relación que acababan con un comunicado muy respetuoso: "Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... Es diversa y bella, como la vida, y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente", escribieron junto a una fotografía en la que salían ellos junto a sus hijos.

Raquel Perera: la gran admiradora de Alejandro Sanz

Y ayer Raquel Perera volvía a mostrar en sus redes sociales su gran admiración por el que fue su marido desde el año 2012, y con el que tuvo dos hijos, Alma y Dylan. Y es que compartía en su Instagram una publicación en la que aparecían sus dos hijos frente a la televisión disfrutando de un concierto que había organizado Alejandro Sanz. En ella escribía unas bonitas palabras hacia los artistas allí presentes: “Conciertos hechos a medida y como medida para el aislamiento”. Nombrando así a Juanes y Alejandro. 

Raquel Perera junto a sus hijos concierto Alejandro Sanz

 

Con esta publicación, parecer ser que Raquel ha acallado todos los rumores que podían existir sobre una tensa relación entre la pareja. Parece ser que el coronavirus y el aislamiento han hecho posible que se dejan de lado todas aquellas rencillas del pasado.

#LaGiraSeQuedaEnCasa

Un concierto con el que Alejandro Sanz se quiso sumar a las iniciativas que habían hecho otros compañeros de profesión: un concierto gratuito en streaming’. El escenario elegido fue el salón de su casa, junto a varios músicos y entre ellos un artista invitado Junes. 

Durante el concierto pudimos ser testigos de las bonitas interpretaciones de algunos de los temas de #ElDisco. Pero sobre todo durante la casi hora y media de concierto se pudieron escuchar grandes temazos como Corazón Partío o Mi persona favorita, que cantó junto una joven cantante llamada Ela Taubert. Pero Juanes también nos deleitó con exitazos míticos de los años 2000 como: A Dios le pido, La camisa negra o Es por ti.

Los dos momentos más especiales del concierto fueron al principio y al final. El tema escogido para arrancar fue 'Contigo' de Joaquín Sabina, y así mandar el mensaje de que se sentían cerca con cada uno de nosotros en casa. Y para terminar se atrevieron con ‘Burbujas de amor’ de Juan Luis Guerra.

También te interesa...

Raquel Perera habla sobre la enfermedad que padece y muestra sus “heridas de guerra”

Las inspiradoras palabras que Alejandro Sanz dedica a Rosalía: ''Rompamos esquemas y barreras''

La nueva vida de Raquel Perera meses después de su ruptura con Alejandro Sanz: vuelve a sonreír

Relacionados

CADENA 100