Las inspiradoras palabras que Alejandro Sanz dedica a Rosalía: ''Rompamos esquemas y barreras''

El cantante, aprovechando  el primer Grammy de Rosalía, ha querido compartir una reflexión y mostrar todo su cariño
ctv-avy-alsanz

Tiempo de lectura: 1’

''Mi querida Rosalía que mi enhorabuena viaje hasta ti. Ayer fuimos testigos de cómo ese amor que sentimos por la música se hacía vigente, tangente y latente en los #GRAMMYs. Nos llevamos a casa  #MejorÁlbumLatinoAlternativo y  #MejorÁlbumPopLatino. Rompamos esquemas y barreras. Sigamos demostrando el poder y el alcance que tiene la música de este país. Nuestro mapa tiene forma de pentagrama, démosle la ubicación exacta para que el mundo hable, grite y recuerde de dónde venimos. Abre los brazos, aprieta fuerte los puños y ahí tendrás mi abrazo de orgullo a distancia. Te quiero niña''. Este ha sido el aplaudido mensaje que Alejandro Sanz ha mandado a Rosalía por su primer Grammy.

Una cariñoso mensaje que ha causado sensación en redes sociales y que muestra que la admiración, el respeto e inspiración es más que recíproco. Ambos artistas dejaron su gran huella en los premios más importantes de la música en su 62 edición y llevaron a lo más alto la marca España. 

Alejandro ha sumado un nuevo megáfono dorado gracias como el 'Mejor Disco de Pop Latino' con #ELDISCO. Por su parte, la artista catalana se alzó con su primer Grammy al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum "El mal querer" en la 62 edición de los premios de la Academia de la Grabación que se está celebrando en Los Ángeles (EE.UU). Dos generaciones, dos estilos, dos talentos y dos personalidades diferentes y una misma pasión: la música. Los fans ya sueñan con verles interpretando un tema juntos y regalando una colaboracón. ¿Llegará? Todo hace apuntar a que podría estar más cerca que lejos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100