Raquel Perera habla sobre la enfermedad que padece y muestra sus “heridas de guerra”

La exmujer de Alejandro Sanz ha compartido una imagen en sus redes sociales para contar al mundo que padece psoriasis, una enfermedad de la piel
Raquel Perera habla sobre la enfermedad que padece y muestra sus “heridas de guerra”

 

Tiempo de lectura: 2’

Raquel Perera muestra su día a día en las redes sociales y nos deja muchas reflexiones vida que nos sirven como ejemplo para implantarlas en nuestra vida diaria. Unos textos cargados de optimismo que nos impulsan a ver el lado positivo de las cosas y no quedarnos solo con lo negativo. En su última publicación nos ha sorprendido a todos con una fotografía en la que mostraba sus “heridas de guerra” y hablaba abiertamente sobre la enfermedad que padece.

Hace unos días una seguidora le preguntó a raíz de una imagen que había publicado si tenía vitíligo, una enfermedad que se caracteriza por la aparición de manchas blancas en la piel, a lo que ella respondió que no, que se trataba de un error de la foto que por la luz parecía que lo tenía pero que gracias por su comentario. Días después ha querido sacar a la luz otra enfermedad que tiene en la piel pero que nada tiene que ver con la que le había dicho la seguidora.

No tengo vitíligo aunque si lo tuviera no pasaría nada, sí tengo psoriasis”, ha confesado junto a una fotografía en la que aparece mostrando las heridas que tiene en sus brazos, sobre todo en la zona de los codos, derivadas de este problema de salud. “Heridas de guerra visibles”, ha dicho ella cariñosamente. “Algún día éstas también se irán”, ha concluido. Y es que estos brotes en la piel suelen aparecer más cuando tienes estrés en tu vida o hay algo en tu vida que te preocupa y se incrementa el brote.

Además, nos ha enseñado una teoría muy bonita que todos deberíamos aplicar en nuestro día a día. “Todo forma parte de mí. Tu cuerpo te habla. Tu cabeza te habla. Tu corazón te habla”, algo que ha llamado “las 3 C” y que sirve para darnos cuenta de que tenemos que querernos tal y como somos sin que nos importe lo que los demás piensan. ¡Bravo, Raquel!

Relacionados

CADENA 100