La nueva vida de Raquel Perera meses después de su ruptura con Alejandro Sanz: vuelve a sonreír

La que fue mujer del cantante se le ha visto acompañada de Santi Carbones, un famoso empresario
Raquel Perera manda un recadito a sus 'haters': “El odio y el insulto no construyen nada, más bien destruyen"

 

Tiempo de lectura: 2’

Tras 12 años juntos Alejandro Sanz y Raquel Perera ponían fin a su relación este último verano. Se casaron en el año 2012. Una ruptura que hicieron oficial con un mensaje en sus redes sociales: “Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”, escribían.

La ruptura se vio envuelta de varios rumores y más después de que apareciese en la vida de Alejandro Sanz la artista cubana Raquel Valdés, que es quién ocupa ahora el corazón del artista. Lo último que sabía de ella fueron sus últimas declaraciones: “No puedo estar desmintiendo todo lo que se dice. Estoy centrada en mí y en mis hijos. Nuestro futuro como familia es algo esencial e incuestionable. Las grandes tragedias en la vida pasan por otras cosas y no por una separación”.

Raquel está rehaciendo su nueva vida en Miami pero estas primeras navidades tras su separación han sido diferentes. Al estar separada no ha podido compartir todo el tiempo que le gustaría a sus hijos por lo que para que fuese más a menos decidió pasar unos días en Cádiz.

En las playas de la provincia, gracias a unas fotos que ha publicado la revista Corazón, hemos podido ver a la psicóloga volviendo a sonreír junto al que podría ser su nueva pareja.

ctv-9nj-portadacorazon

El protagonista sería Santi Carbones, que fue pareja y marido de la actriz Raquel Meroño, con la que mantuvo 7 años de matrimonio y tuvieron dos hijos en común. Santi es un conocido empresario que se dedica a la hostelería. Además tiene un chiringuito montado en Tarifa.

ctv-ac7-santi

Nos alegramos de que Raquel Perera haya vuelto a sonreír y haya encontrado un apoyo con quien pasar esas fechas especiales como son las navidades

Relacionados

CADENA 100