La opinión más sincera de Katy Perry sobre la maternidad: “El trabajo de una madre nunca termina”

Katy Perry se ha sincerado en una entrevista sobre su papel como madre, el más bonito que ha jugado nunca
Katy Perry habla sobre la maternidad
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Katy Perry dio a luz a su primera hija junto a Orlando Bloom en agosto de 2020 y desde entonces está completamente centrada en la maternidad y en su familia. Ambos presentaron a su pequeña en las redes sociales con una bonita fotografía en la que entrelazaban sus nombres y en la que se mostraban pletóricos tras darle la bienvenida, además de desvelarnos su nombre: Daisy Dove Bloom, que desde entonces se convirtió en el centro de sus vidas.

Estamos flotando de amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija. Pero sabemos que somos afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra”, escribieron, haciendo referencia a la ONG de la que son asociados y concienciando sobre la importancia de valorar los recursos que tenemos y que en otros países son impensables. Y es que para celebrar el nacimiento de su hija abrieron una página de donaciones para contribuir a la causa: “Al apoyarlo, estás apoyando un comienzo seguro en la vida y reimaginando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que en tu corazón florezca la generosidad. Agradecidos. Katy y Orlando”, concluyeron.

Las declaraciones de Katy Perry sobre la maternidad

Hace unos días Katy Perry dio una entrevista para el podcast de Gwyneth Paltrow y juntas hablaron claro sobre la maternidad. Una faceta que la artista combina con la música a la perfección y que nos ha dejado declaraciones tan bonitas como estas. "Me encanta ser mamá. Es la mejor decisión que he tomado para mi vida. Estoy a punto de llevar a mi mamá a cenar. El trabajo de una madre nunca termina. ¡He crecido mucho y tengo aún más respeto por ella después de convertirme en madre!", dijo haciendo alusión también al papel tan importante que juega la que es su madre y abuela de su hija.

Además, ha contado cómo hace ese encaje de bolillos para compaginar música y maternidad, algo que no es nada fácil pero que a ella le encanta hacer porque su hija es muy importante en su vida. Y es que está a punto de retomar los shows que tiene pendientes en Las Vegas, concretamente en el Resorts World Theatre, que ya arrancó el pasado octubre y ahora lo retoma en este nuevo año 2023. "Lo hago en cuotas de tres semanas. Me permite dejar a mi hija en la escuela, y luego mamá se va a trabajar y regresa a casa al día siguiente. Es una gran rutina. Es algo que a las estrellas del pop les encanta hacer y marcar la casilla”, ha expresado con total sinceridad. “Además, me encanta crear un espectáculo increíblemente loco con el que no puedo hacer giras porque no podría mover todos estos accesorios absurdos que están en el escenario", ha añadido. Y es que ha dejado también muy claro que quiere ser una “abuela estrella del pop”, por lo que no tiene pensado abandonar nunca los escenarios, y nosotros que nos alegramos porque ¡nos encanta Katy Perry!







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100