Katy Perry muestra su lado más saludable de una forma muy original

La cantante californiana ya es toda una experta en disfraces, y esta vez, ¡ha apostado por el jenjibre!
Katy Perry
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 2’

Katy Perry, la famosa artista conocida por su voz melódica, sus canciones de éxito y su estilo fuera de lo común. Literalmente, su estilo no cabría en una caja, porque tiene muchos accesorios. Una vez se vistió de Candelabro. En otra ocasión, se disfrazó de hamburguesa y lo llamó "moda camp".

Esta vez, Katy Perry ha salido de jengibre. Sí, un jengibre con todas sus ramas y raíces. Así lo ha publicado en su perfil de Instagram, para recordar a todos que el ' Vinagre de Sidra de Manzana ' es beneficioso para la salud. Y haciendo saber a los fans que para mantener esa voz de oro a salvo, la cantante de 'Teenage dream' se inyecta cúrcuma de jengibre. Gracias, señora Perry .

Katy Perry sorprende a todo el mundo con este original disfraz

Pero, en realidad, ¿hasta qué punto es bueno el vinagre de sidra de manzana? ¿Es el vinagre de sidra de manzana un aceite de serpiente ácido o un elixir mágico? La aportación del vinagre de sidra de manzana a la dieta humana ha cambiado vidas. Los devotos afirman que facilita la pérdida de peso, elimina el eczema e incluso puede ayudar con la diabetes. Además, es bastante asequible.



Un tratamiento natural muy popular es el vinagre de sidra de manzana. Durante milenios, la gente lo ha utilizado tanto en la cocina como en la medicina. Muchos afirman que puede tratar diversos problemas de salud. El vinagre de sidra de manzana ofrece varios efectos beneficiosos para la salud, como actividades antioxidantes y antibacterianas. Además, los datos apuntan a una serie potencial de ventajas para la salud, entre las que se incluyen:

-ayuda a perder peso

-reducción del colesterol

-reducción del azúcar en sangre

-reducción de los síntomas diabéticos

Cuando la levadura consume los fluidos azucarados de la planta y el líquido fermenta en alcohol, se crea el vinagre. Cuando el alcohol se expone al aire, la bacteria Acetobacter lo convierte en ácido acético, que es de lo que se cree que está hecho el vinagre de sidra de manzana y lo que le confiere sus supuestos beneficios para la salud.

Según numerosas investigaciones, sólo unas cucharadas de vinagre pueden aumentar la sensibilidad a la insulina, reducir los niveles de azúcar en sangre y disminuir la respuesta de la insulina a las comidas ricas en carbohidratos. “Picture of health”, expresó Katy Perry junto a esta publicación en la que aparecía con un original disfraz de jengibre. Un comentario que ha causado furor en redes, ya que sus seguidores se han mostrado entusiasmados por probar este nuevo alimento tan beneficioso para la salud. En cuanto a su carrera musical, Katy Perry acaba de ser galardonada con un Disco de Platino por su canción ‘Cozy Little Christmas’


CADENA 100