"Una abuela estrella del pop": Katy Perry y la advertencia de lo que todavía le queda por hacer en la música

La cantante se ha sincerado en una entrevista en la que ha dejado muy claro que, a pesar de no ser tan prolífica como antes, le queda mucho ritmo
Katy Perry habla de los planes de futuro que tiene dentro del mundo de la música
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Falta menos de un mes para que Katy Perry se suba al escenario de esa residencia en Las Vegas que le llevará a ofrecer nada menos que 15 conciertos, retomando así ese 'show' para el que ya dio tres funciones el pasado mes de octubre. El Resorts World Theatre abrirá sus puertas para que uno de los iconos del pop de los últimos años ofrezca ese directo íntimo, sin la magnificencia de los grandes estadios en los que ya hemos visto cómo se desenvuelve. Un proyecto ilusionante que, como decimos, comenzaba antes de que rematara 2022 y que se extenderá hasta el 15 de abril.




A nadie le cabe duda de que Katy ha dejado huella en el pasado musical, que en el presente continua plasmnando esa impronta y, por el carácter que ha demostrado desde que se diera a conocer, que le queda aún cuerda para rato. Justo eso es lo que acaba de confirmar durante una entrevista realizada para un 'podcast' de Estados Unidos presentado por Gwyneth Paltrow en el que ha hecho una declaración de intenciones que no necesita interpretaciones: hay varias generaciones a las que aún les va a quedar mucho por descubrir de ella. Porque a pesar de que ahora tiene que compaginar este 'modus vivendi' con la maternidad, no piensa dar el frenazo. Ni ahora ni a largo plazo.




"Quiero ser una abuela estrella del pop. No ves muchas abuelas o abuelos en mi campo, pero voy a ser uno de ellos. Quiero hacerlo por mi hija, por mi familia, mi pareja. Mucha gente no sale con la vida de nuestros dos negocios. Así que se trata de usar ese dolor y convertirlo en algo profundo",son esas palabras con las que expresa que, al igual que los viejos roqueros, las estrellas del pop tampoco mueren nunca. A la espera de conocer si 2024 es el año en el que su trabajo 'Smile' (2020) deja de ser el único en la lista de su discografía, está muy centrada en lo que tiene más inmediatamente.

Cómo encajar las piezas de su vida para que todo cuadre

Y eso no son otras cosas que esas funciones en Las Vegas con las que arrancábamos esta noticia y esa pequeña que tiene al lado de Orlando Bloom. Una niña del que nos anunció que llegaría utilizando uno de sus videoclips y que, por lo tanto, debe tener la música bien impregnada en cada poro de su piel gracias a esa pasión materna. "Me encanta ser mamá. Es la mejor decisión que he tomado para mi vida. Estoy a punto de llevar a mi mamá a cenar. El trabajo de una madre nunca termina. ¡He crecido mucho y tengo aún más respeto por ella después de convertirme en madre!", era la reflexión que regalaba sobre esa otra faceta de su vida que le ha obligado a tener que desdoblarse.

En cuanto a su espectáculo, declaraba que también ha tenido mucho que ver el cómo lo ha repartido en el calendario la crianza de su hija. "Lo hago en cuotas de tres semanas. Me permite dejar a mi hija en el preescolar, y luego mamá se va a trabajar y regresa a casa al día siguiente. Es una gran rutina. Es algo que a las estrellas del pop les encanta hacer y marcar la casilla. Además, me encanta crear un espectáculo increíblemente loco con el que no puedo hacer giras porque no podría mover todos estos accesorios absurdos que están en el escenario", se sincera en una charla que nos permite conocer los planes de futuro de una de esas voces que suenan dentro de la mejor variedad musical de CADENA 100.



Relacionados

CADENA 100