‘Cozy Little Christmas’: el single navideño de Katy Perry consigue cuatro años después un gran reconocimiento

Katy Perry triunfa con su single navideño. 'Cozy Little Christmas', cuatro años después de su lanzamiento y muestra el 'making off' del videoclip
‘Cozy Little Christmas’: el single navideño de Katy Perry consigue cuatro años después un gran reconocimiento
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Katy Perry está en un momento muy dulce, tanto a nivel personal, como porfesional. Hace tan solo unos días, la artista internacional, anunciaba nuevas fechas para su residencia en Las Vegas "Katy Perry: PLAY", en el Resorts World Theatre. Y, ahora, cuatro años después del lanzamiento de su gran single navideño ‘Cozy Little Christmas’, consigue el reconocimiento que verdaderamente merece. Aquí, en CADENA 100, te contamos, como cada día, las novedades de tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

Hace tan solo unas horas atrás, Katy, recibía su reconocimiento internacional más anhelado, por un de sus temas navideños más exitosos ‘Cozy Little Christmas’. El número uno, escrito y producid0 por Greg Wells en colaboración con la propia Katy Perry y Ferras Alaquis, vio la luz a finales de 2018. Pero habría que esperar un año para recibir, en forma de regalo, el videoclip de este, que aseguraba tener como protagonista principal a Santa Claus y, la verdad, es que la cantante no defraudaba. Ahora, cuatro años después de su lanzamiento oficial, por fin, recibía el premio que merecía, convertirse en Disco de Platino.



Un par de días atrás la cantante estadounidense mostraba públicamente el ‘Making off’ del videoclip de ‘Cozy Little Christmas’. Y es que, Katy, Mamá Noel en la producción, viajó hasta Palm Spring, junto a Papá Noel, para llevar a cabo la grabación de este. Perry, seleccionaba un fragmento, el más llamativo del videoclip, cuando se encuentra subida a una enorme copa y lo posteaba para en su cuenta de Instagram. El directo del video aseguraba que el gran vaso de cristal contenía toneladas de leche. Además, alaba el papel y la profesionalidad de la cantante a lo largo del rodaje.



Su recidencia en La Vegas amplía fechas

Por cierto, habrá 14 oportunidades más de ver a Perry en Las Vegas en "Katy Perry: PLAY". Las nuevas fechas del espectáculo de 2023 dan inicio al segundo año de la residencia que se estrenó el 29 de diciembre de 2021, en el teatro más nuevo de Las Vegas Strip. ¡No te lo pierdas!

  • Febrero 2023: 15, 17, 18, 22, 24, 25
  • Marzo 2023: 3, 4
  • Abril 2023: 5, 7, 8, 12, 14, 15


Relacionados

CADENA 100