El 'tierra, trágame' de Dua Lipa y Katy Perry al coincidir su vestuario

La superestrellas del pop han sido sensación tras vestir looks tan semejantes en estos eventos, te contamos todos los detalles
dua lipa y katy perry
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El look denim de los 2000 ha vuelto para quedarse y así lo han reflejado las dos cantantes de pop más exitosas del momento. La complicidad entre Dua Lipa y Katy Perry es obvia, incluso a la hora de vestir. De hecho, en muchas ocasiones han confesado la admiración que sienten entre ellas. Lo cierto es que en el ámbito musical, sus fanáticos han fantaseado más de una vez con una posible colaboración entre ambas estrellas. Incluso la propia Katy afirmó que ella siempre tuvo la certeza de que Dua se convertiría en una estrella mundial.

Esta vez se han convertido en foco de todas las miradas cuando ambas han aparecido con un look muy parecido, de estilo denim, es decir, un estilo vaquero. Desde que ya se hizo oficial la vuelta de la moda denim, muchas artistas apoyaron este estilo y comenzaron a publicar imágenes en sus redes sociales vistiendo esta moda. Una de ellas fue Dua Lipa, quien aportó a esta moda un toque personal, influenciando a muchos de sus seguidores a consumirla de la misma manera. Claro que no todo fue de color de rosa para la intérprete de ‘One Kiss’, ya que como ocurre en todas las modas, siempre hay críticas y no todo el mundo lo recibe de la misma manera. Así que la cantante se enfrentó a duros comentarios sobre su forma de vestir, pero como era de esperar, sus ideas iban a ir por delante a cualquier crítica o burla.

Dua Lipa y Katy Perry, las mayores influencias de la moda 'denim'

Así que la moda siguió para la británica y optó por empezar a vestir lo que se conoce como ‘total denim looks’, que hace referencia a los outfits que se componen exclusivamente de prendas denim. Con este look completo vaquero celebró su show número 93 de ‘Future Nostalgia’, con el que ha recorrido todo el mundo. Esta prenda se identifica perfectamente con un vestido de noche a pesar de tratarse de una tela más informal. Las redes se revolucionaron cuando Katy Parry apareció con un estilo bastante similar. Es cierto que en ningún momento hubo críticas hacia ella, ya que son cosas que siempre pasan en los eventos de las celebridades.



La creadora de ‘The One That Got Away’, comenzaría combinando un par de pantalones con un top vaquero durante la alfombra roja de los American Music Awards de 2001. Finalmente, cerraría el carrusel de imágenes para su presentación de CMA con un vestido vaquero, al igual que Dua Lipa. En ese momento sus seguidores empezaron a compararlas, ya que ambos looks eran prácticamente iguales. Lo que está claro es que tanto Dua Lipa como Katy Perry, son dos de las personalidades más influyentes de la industria musical, llegando a extremos como crear una nueva moda.

Habrá una próxima colaboración entre Dua Lipa y Katy Perry?

Según los rumores ambas cantantes quieren hacerlo pero no encuentran el momento para llevarlo a cabo. Todo apunta a que la primera en proponer una colaboración fue Katy Perry, pues tuvo el deseo de que la voz de su gran amiga Dua Lipa apareciese en ‘Teary Eyes’, pero finalmente no se consiguió. Asimismo, Dua Lipa le propuso a Katy formar parte de la canción ‘Ball & Chain’, y resultó en otro intento fallido.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100