Katy Perry se pronuncia sobre su problema en el ojo tras caérsele el párpado en pleno concierto

La cantante estadounidense explicaba lo sucedido en su ojo en pleno concierto con sentido del humor
katy perry

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Katy Perry, la cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo ha sido foco de todas las redes esta última semana. Comenzó a circular un vídeo en el que parecía que la artista sufría una parálisis facial. Todos sus seguidores mostraron su preocupación por la salud de la artista estadounidense. Lo que ocurrió en el concierto fue que no podía abrir uno de sus ojos porque el párpado se le caía. Cuando se dio cuenta que no podía moverlo fue la propia cantante quien intentó ponerlo en su sitio sin detener el concierto, de hecho, tras esta escena decía: “hagan aún más ruido para mi banda”.

Después de haber sido portada de todos los medios de comunicación, la cantante ha aclarado en sus redes sociales que todo formaba parte del show. Así lo aclaraba en su perfil de Twitter:"¡Dando la bienvenida a todos los terraplanistas, espacioesfalsistas, pajarosonfalsistas, cielosnosonazulistas para que vengan a ver mi truco de la fiesta del ojo de la muñeca rota en vivo y en directo en Las Vegas el próximo año!"



Antes de que Katy Perry confirmara que todo era una broma, algunos fans ya especulaban sobre ello: “En el show su personaje es una muñeca de un ambiente tipo Toy Story. Su ojo parpadea como una de esas muñecas con ojos parpadeantes”. "El show es divertido a través del carril de la memoria que se remonta a 2008, ¡una época en la que no estábamos todos congelados por la paranoia de nuestras propias cámaras!", afirmaba la cantante, que criticaba lo embobados que podemos llegar a quedarnos cuando no dejamos de mirar nuestros móviles. Así calmaba la preocupación de los medios y los seguidores.

Todo lo ocurrido en el espectáculo ha resultado ser una artimaña para promocionar sus próximos shows en Las Vegas y así lo ha conseguido la estadounidense, quien también ha anunciado los nuevos conciertos que ha ampliado en su gira, 14 shows más en los que seguro ofrecerá alguna que otra sorpresa para sus fans. Lo cierto es que la cantante de 38 años había preocupado mucho a sus seguidores, ya que en otra ocasión confesó haber tomado medicación para solventar alguna alteración en uno de sus ojos: “recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura”. Sus fans recordaron estas palabras y los medios de comunicación extendieron la preocupación por todo el mundo.

Desde el año 2020 no tenemos noticias musicales de Katy Perry. La artista lanzó su séptimo álbum de estudio titulado ‘Smile’, un disco en el que encontramos la canción ‘Resilient’, que posteriormente convertiría en un remix junto a Aitana y Tiësto. La prometida de Orlando Bloom está inmersa en su nuevo proyecto mientras continúa con su gira mundial. Ha dado conciertos en más de 120 países. Su primer gran éxito fue ‘I Kissed a Girl’. Esta fama consiguió que la invitaran al festival de música ‘Warped Tour’ en el 2008. Desde entonces todo ha ido en aumento, ha lanzado canciones que han triunfado a nivel mundial como ‘Hot n Cold’, ‘California Girls’, ‘Teenage Dream’, entre otros, que la convierten en una de las más grandes estrellas de pop.




Relacionados

CADENA 100