Nil Moliner encuentra "kryptonita" en el vídeo de 'Libertad', positivo himno para elevar el ánimo

Con una canción se puede aupar el ánimo y así ratifica Nil Moliner que, en ocasiones como la de hoy, la música debe llegar como bálsamo ante todo lo demás
Nil Moliner encuentra 'kryptonita' en el vídeo de 'Libertad', positivo himno para elevar el ánimo

"superwoman" y el músico

Tiempo de lectura: 2’

Con el ánimo alto y con la intención de elevárselo a los demás, Nil Moliner destapa la canción que estrena con el videoclip dirigido por Gustavo Arens. Tras su estreno, el músico ha dicho que "siento euforia y libertad".

'Libertad' y la Kriptonita

Bajo el subtítulo de "En busca de la estrella caída", llega su nueva apuesta que, recientemente, nos presentaba con este vídeo que alertaba de una apuesta destacada y relevante para su repertorio.

Ahora, conocemos que con frases como "soy como el aire" ha construido un auténtico himno para favorecer el optimismo en tiempos grises. Es interesante recordar que 'Bailando en la Batalla' era su álbum debut lanzado en febrero de 2020 y que, del mismo modo, llegaba construido por su caracter: "Su nombre viene de 'bailar' ante situaciones adversas de la vida", decía el músico.

Nil Moliner llega ahora tras ‘Mejor Así’ que conocíamos como un canto desgarrador al desamor y suponía alejarse de sus temas energéticos y vitalistas característicos que ahora recobra.

En el vídeo, una niña, su madre y Nil recorren la trama. El músico catalán cabalgará por la playa y, junto a la niña ataviada de supermán tropezarán con la mítica roca, la Kriptonita, que otorga el descomunal poder al mítico superhéroe.

Así, esta canción y su clip, llega para todos los públicos en el sentido literal: cualquiera puede ponerse frente a ella para cantarla o escucharla para encontrar tres minutos y medio de ánimo.

Vídeo oficial de 'Libertad'

Mientras, la Gira Zero continúa reservando espacio para directos. Así el 9 de abril, en dos sesiones y con todas las localidades vendidas Nil Moliner cantará su nueva canción y los éxitos que espera su público. A partir de ahí llegará Barcelona, Granada, Murcia o multiples lugares que podemos consultar desde aquí.

Puede interesar también:

Nil Moliner canta "Calma" y baila en su videoclip oficial que acaba de estrenar

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100