Nil Moliner sacude sentimientos en el estreno de 'Mejor Así': desamor y despedida

El artista catalán nos ofrece una versión muy alejada de sus trabajos anteriores en una desgarradora canción que ya puede escuchar aquí
Nil Moliner

Tiempo de lectura: 2’

Nil Moliner nos ha vuelto a sorprender con su último estreno que acaba de ver la luz este jueves y que no nos puede gustar más. ‘Mejor Así’, que es el nombre de este nuevo trabajo, un canto desgarrador al desamor. El joven artista, que comenzó su carrera en solitario en 2008, con solo 15 años, versionando canciones en pequeños clubs, vuelve a la carga con un nuevo trabajo que promete llegar muy lejos.

Sin duda alguna, la canción da un giro de 180 grados a lo que Nil nos tenía acostumbrados. El artista ha huido de sus historias de buena energía, optimismo y vitalidad, que a él le caracterizan, para ofrecernos una versión más íntima y sentimental. Un adiós, una despedida.

Nil Moliner no deja de sorprendernos. El artista catalán está demostrando que sabe adaptarse a muchos géneros y dar diferentes versiones de sí mismo en los trabajos que lleva a cabo. Eso nos acaba de demostrar este jueves con su último lanzamiento ‘Mejor Ssí’. Pero no es la primera vez que lo hace. En sus anteriores colaboraciones hemos podido disfrutar de un Nil diferente en cada una de ellas. Sin ir más lejos, hace unos meses lanzó ‘Mis cicatrices’, un tema muy personal transmitiendo muchísima emoción y una mezcla de sentimientos. La canción fue realmente apasionante, sin embargo decidió darle otro toque y apostó por otra voz. Alvarito de Luna acompañaba al catalán en esta sintonía con un videoclip sincero en acústico.

Está claro que Moliner respeta el talento de otros artistas jóvenes como él y nunca se detiene a la hora de experimentar con otros músicos. Así lo demostró recientemente con el estreno de su último tema junto a Danny Romero, ‘Se me va’.

Nil Moliner no para y es que "Bailando en la Batalla" era su álbum debut lanzado en febrero del año pasado y que, como nos contaba, "su nombre viene de 'bailar' ante situaciones adversas de la vida, nuestra batalla del día a día. Momentos que he vivido durante estos dos años, o personas que me han inspirado me han llevado a escribir esos versos, acompañados por una banda sonora distinta en cada canción. Pase lo que pase, canta y baila en la batalla”.

CADENA 100