Nil Moliner canta "Calma" y baila en su videoclip oficial que acaba de estrenar

La nueva apuesta de Nil Moliner llega con ritmo y color suficientes para animar de principio a fin y con la reedición de su álbum bajo el brazo
Nil Moliner canta "Calma" y baila en su videoclip oficial que acaba de estrenar

Nil y su música

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Nil vuelve a la batalla musical. "Bailando en la Batalla" era su álbum debut lanzado en febrero de este año y que, como nos contaba, "su nombre viene de 'bailar' ante situaciones adversas de la vida, nuestra batalla del día a día. Momentos que he vivido durante estos dos años, o personas que me han inspirado me han llevado a escribir esos versos, acompañados por una banda sonora distinta en cada canción. Pase lo que pase, canta y baila en la batalla".

Ahora está la reedición del disco y esta canción.

"Bailando en la Batalla", BAILANDO en "Calma"

Aquel primer disco estaba repleto de canciones que ahora reedita en un DOBLE CD que verá la luz el próximo 27 de noviembre con el título de "Bailando en la batalla, más que nunca".

CD1

1 Bailando

2 Mi Religión

3 Cien por Cien

4 Tal Vez

5 Déjame Escapar

6 Tus Alas Blancas

7 Soldadito de Hierro

8 El Despertar

9 Imaginaré

10 Mis Cicatrices

11 Por Última vez

CD2

1 Bailando.ft Lennis Rodriguez

2 Calma

3 Por Última Vez ft Yoly Saa (MUU Session)

4 Mis cicatrices ft Álvaro de Luna (MUU Session)

5 Soldadito de Hierro ft Dani Fernández

6 Tal vez ft Rayden

7 Déjame Escapar (MUU Session)

8 Mi Religión ft Lourdes Alarcón (MUU Session)

9 La Bestia

10 Soldadito de Hierro – Strings Version

Como indicamos, Nil Moliner insiste en el baile y, con "Calma" nos muestra este nuevo álbum: la nueva edición, "Bailando en la batalla". Ahora , nos trae un doble CD que incluye, además de su primer álbum, un segundo disco con 10 canciones extra con colaboraciones, temas inéditos y versiones muy especiales que ha grabado en estos últimos meses.

ctv-6ni-portada

Su mensaje es claro y evidente: Ahora más que nunca hagamos de estos tiempos difíciles un nuevo baile en el que batallar juntos.

Vídeo oficial de "Calma"

Nil, con novedades

Nil Moliner (Barcelona, España, 1992) comenzó su carrera en solitario en 2008, con solo 15 años, versionando canciones en pequeños clubs. Su primer EP Hijos de la Tierra (2017), incluye cuatro canciones compuestas por el propio Nil que transmiten la buena energía, el optimismo y la vitalidad que le caracterizan. En 2017 compuso el tema «Que Nos Sigan Las Luces» (Operación Triunfo 2017) para ‘Operación Triunfo 2017’ entre las candidatas a participar en Eurovisión 2018, bajo la interpretación de Alfred García. La canción fue Disco de Oro en España.

Durante 2019 ha lanzado 5 singles más que estarán en su álbum debut «Bailando en la Batalla», que se publicaba en febrero de 2020. Con ellos se ha posicionado como un Disco de Platino en España por su tema "Soldadito de Hierro".

Así damos la bienvenida a la nueva música y al nuevo disco reeditado.

Puede interesar también:

"Bailando", single de Nil Moliner para el álbum que llega el 21 de febrero

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100