'Epiphany': la inimaginable colaboración que une a DVICIO y Nil Moliner promete dejarnos sin palabras

DVICIO y Nil Moliner nos tienen expectantes por una colaboración conjunta que saldrá este viernes, 5 de marzo
'Epiphany': la inimaginable colaboración que une a DVICIO y Nil Moliner promete dejarnos sin palabras

Tiempo de lectura: 3’

Cuando hablamos de nombres como DVICIO o de Nil Moliner, hay adjetivos que salen a relucir como energía, buen rollo, y talento. Tanto la banda como el solista se han juntado para grabar un tema del que podremos disfrutar muy dentro de poco: 'Epiphany'. De esta canción aún no conocemos detalles, pero por lo que nos van mostrando en sus respectivas cuentas de Instagram, seguro que en el videoclip nos transportan a años atrás, a los años setenta. Y es que tanto unos como otros nos han ido dando pequeñas pinceladas para ponernos la miel en los labios.

El primero de ellos fue una conversación de WhatsApp que DVICIO revelaron. En ella podemos ver la participación del productor musical Pablo Cebrián. El también artista ha colaborado con los grandes nombres musicales del panorama actual como Conchita, Manuel Carrasco, Miriam Rodríguez, o Pastora Soler. Incluso su participación fue sumamente necesaria para crear el himno que ha marcado el 2020: 'Resistiré 2020'. En el post señalaban: "Cuando fue la última vez que una canción te puso la piel de gallina? Este es el brazo de @dvicio_martin esta mañana escuchando la mezcla de lo que viene. Que maravilla las formas que tiene el cuerpo humano de demostrarnos emoción. ��"

Aún no podemos afirmar si la participación del productor, Pablo Cebrián, tiene que ver con el regalo que nos harán próximamente y que unen a DVICIO con Nil Moliner. Pero lo seguro, es que la banda nos tiene prepara un bombazo.

Las pistas de la colaboración de Nil Moliner y DVICIO

Tres días después de que nos sorprendieran con el post del que te hemos estado hablando, lanzaron un vídeo cortito en el que se puede escuchar la voz de Nil Moliner. Los seguidores, tanto de unos como de otros, empezaron a enloquecer como nadie y, por eso, a DVICIO no le quedó otro remedio que publicar un post sobre lo que estaban escondiendo. Se trata de 'Epiphany', una canción que además vendrá con un videoclip sobre el que "No os esperáis nada de lo que va a pasar", según afirmó DVICIO. Finalmente, será este viernes, 5 de marzo, cuando nuestros oídos puedan disfrutar al ritmo de una de las colaboraciones más sorprendentes de las últimas semanas y que nadie se esperaba que fuera a ser realidad. Y, a pesar de todo, no sólo DVICIO ha estado creando expectación en su cuenta de Instagram, si no que Nil Moliner también se ha sumado compartiendo una foto donde da gracias a la banda por dejarle entrar en su mundo: “Epiphany” este viernes con @dvicio !! Gracias por dejarme entrar en vuestra locura bonitos. Se viene temazo y videoclipazo��✨!!"

TRAS EL RASTRO DE NIL MOLINER Y PRÓXIMA SU 'GIRA ZERO'

Nil Moliner hace poco nos regalaba un tema muy especial junto a Álvaro de Luna, 'Mis Cicatrices' donde, en el videoclip, nos hacían pasear por las calles mojadas de Madrid. Por si fuera poco, hace unas semanas la que iba a ser su gira llamada 'Bailando en la Batalla' cambiaba el nombre por 'Gira Zero'. Una serie de conciertos que ya están contando con la etiqueta de 'Sold Out' en casi todas las localidades y actos que van a tener lugar. Nil Moliner, que suele ser muy gamberrete en sus redes sociales, nos ha ido dando una serie de pistas donde nos pone la miel en los labios. Cada vez que acude a una de esas sesiones de ensayo publica una foto o un vídeo donde los fans quedan enloquecidos por las ganas inaguantables que tienen de verle en directo. Entre sus vídeos podemos apreciar que Nil Moliner se lanzará a regalarnos unos pasos de baile para hacernos disfrutar más que nunca o también nos sorprende con la puesta en escena que podemos disfrutar con alguna de sus baladas.

LAS COLABORACIONES DE DVICIO SON GARANTÍA DE ÉXITO

DVICIO se juntaba con Taburete hace un par de años para hacer una de las colaboraciones que más ha arrasado en los últimos tiempos: '5 Sentidos'. En CADENA 100 nos encantó desde el minuto uno y es que el buen rollo está grantizado desde la primera nota. Una canción que junto a grandes amigos, algo que ya confesaron en CADENA100: "Brota de la amistad entre los miembros de ambas bandas. Meses antes del lanzamiento se dejaban ver juntos en la habitación de un hotel de Ciudad de México interpretando Paraíso. Y ese verano, Andrés Ceballos y Willy Bárcenas compartían una fotos". El tema nos lo regalaron junto a un videoclip lleno de humor y diversión donde una tarta de bodas acababa en todos los lados, salvo donde tendría que estar: en la tripa. Por esa misma razón, y otras muchas con un montón de peso, 'Epiphany', la colaboración entre Nil Moliner y DVICIO que podremos disfrutar este viernes, 5 de marzo, tiene garantizado el broche de oro.

También te puede interesar ...

Taburete y Dvicio nos desvelan por qué les ha unido la música

Sale a la luz la conversación de WhatsApp entre Nil Moliner y su próxima colaboración

CADENA 100