Morat sorprende con una 'cover' de su tema 'Segundos Platos' desde Roma

La banda colombiana ha tocado el tema delante del Panteón de Agripa
Concierto de Morat en el Starlite de Marbella
Concierto de Morat en el Starlite de Marbella
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Si por algo es conocido Morat es por llevar su música alrededor de medio mundo. El grupo lo ha vuelto a hacer en un escenario menos habitual de lo que nos tienen acostumbrados. La banda colombiana ha llevado su tema 'Segundos Platos' delante de unos de los monumentos más icónicos de Roma: el Panteón de Agripa. Se han dejado ver a través de sus redes sociales en un formato más sencillo e íntimo.



'Segundos Platos' pertenece al último álbum de estudio 'Si Ayer Fuera Hoy'. Un tema con el que quisieron mimar con una versión en vivo para VEVO y con el que cuentan con más de 1 millón de reproducciones en YouTube. Algo que decidieron repetir con su canción 'Valen Más'.



Un disco con mirada nostálgica

'Si Ayer Fuera Hoy' salió a la luz el pasado mes de noviembre. Un álbum que refleja la mirada más humana de la banda hacia el presente. Para ellos, este disco es el reflejo de lo antiguo entendido desde una visión moderna. El disco se compone de 11 temas, donde hay colaboraciones con artistas como Juanes o Líderes Sociales. Sin ir más lejos, la banda estrenó a finales de octubre el videoclip de 'Salir con Vida' junto a Feid.



Canciones del disco 'Si Ayer Fuera Hoy'

Llamada perdida

Segundos platos

Salir con vida (con Feid)

Debí suponerlo

506 (con Juanes)

Santa Fe

Nunca al revés

Si la ves

Las cometas siempre vuelan en agosto (con Líderes Sociales)

Valen más

París (con Duki)

Un año lleno de conciertos

Este año España está de suerte. Tras varios conciertos al otro lado del charco, Morat recorrerá nuestro país con su gira 'Si Ayer Fuera Hoy 2023 World Tour'. La primera parada del grupo será el próximo 29 de junio en A Coruña, y le seguirán Córdoba, Gran Canaria, Murcia, Granada, Alicante y Fuengirola. Un tour del que podremos disfrutar de la banda durante la época estival.



A lo largo de toda su trayectoria musical, el grupo no ha parado de cosechar éxitos. Sus cifras lo demuestran. En España, cuentan con 25 discos de platino. Además Morat es uno de los líderes en escuchas en plataformas digitales. También en redes son los reyes con 6'6 millones de suscriptores en YouTube, 3'2 millones de seguidores en Instagram y 2'8 millones en Tik Tok. Lo que está claro es que con estos datos, Morat seguirá dando guerra en este 2023.

Relacionados

CADENA 100