Aitana y Morat confirman su actuación en la gala de Nochebuena de 2022

Aitana y, la banda colombiana, Morat, los cuales cuentan con dos grandes colaboraciones, confirman su presencia en la gala del 24 de diciembre
Aitana y Morat confirman su actuación en la gala de Nochebuena de 2022
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El año pasado era Aitana la encarga de protagonizar la gala de Nochebuena, en la que invitó a artistas como David Bisbal, Pablo Alborán o Sebastián Yatra a subirse al escenario con ella para interpretar sus números uno más grandes. Ahora, la banda colombiana serán los encargados de dirigir este evento tan especial el día 24 de diciembre en ‘Morat hoy, ahora’ y será la extriunfita una de sus acompañantes, en esta noche tan especial. Aquí, en CADENA 100, te contamos dónde, cuándo y cómo verlo. ¡No te lo pierdas!

A las 23:20 en La 1, en el especial ‘Morat hoy, ahora’, el grupo colombiano cantará sus grandes números uno, durante más de una hora, y contará con colaboraciones especiales con los artistas españoles más sonados de la talla de Manuel Carrasco, Vanesa Martin, Pablo López, Aitana, Natalia Lacunza, Beret, Juanes y los Carmona. Pero, una hora antes, será Raphael, con ‘Raphael. De tanta gente’, el que se encargue de iniciar el especial de Navidad, también junto a grandes artistas del panorama nacional como Nathy Peluso, Pablo López, Mónica Naranjo, Ricardo Montaner, Fredi Leis, Israel Fernández y Ana Mena.

Los grandes éxitos de Aitana y Morat

Aitana es la artista española femenina que cuenta con más colaboraciones junto a Morat. ‘Presiento’, es la primera colaboración que lanzaba la catalana en abril de 2019, meses después de su paso por la Academia de Operación Triunfo. Un año más tarde, durante la pandemia, Aitana y Morat, volvían a unir sus voces para interpretar, esta vez, ‘Más de lo que aposté’. Aun no se ha confirmado, si cantarán los dos temas o solo uno de ellos, para eso tendremos que esperar hasta el 24 de diciembre. Lo que sí sabemos es que los dos números uno los interpretó Aitana durante su ‘11Razones + Tour Final’, el pasado martes 20 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.


Relacionados

CADENA 100