La resaca emocional de Aitana tras su baño de masas en el WiZink Center: "Admiración"

La cantante ha compartido en sus redes sociales las muestras de cariño de los famosos que acudieron a su glorioso final de gira en Madrid
Las emotivas palabras de Aitana a Elena Huelva, en su peor momento, durante su último ‘show’: “Luchadora”

Tiempo de lectura: 2’

Ahora sí, el '11 Razones+ Tour' ha llegado a su fin. Creíamos que, en nuestro país, ya se había despedido antes de marcharse a América Latina. Pero no. Daba la termenda sorpresa de que Madrid contaría con una última fiesta. Una de esas para no olvidar jamás. Tenía lugar este mismo martes con un WiZink Center hasta la bandera. Sí, Aitana, aquella muchacha que apenas hace cinco años daba el salto a la fama de la mano de 'Operación Triunfo' siendo la más joven de su edición, ha sido capaz de llenarlo tres veces. De colgar ese ansiado cartel de 'sold out' con el que todos los artistas sueñan.

Una noche cargada de emociones y en la que, como te contamos en CADENA 100 -testigo de lo sucedido en ese recinto tan especial para la música-, subió a su lado a compañeros y buenos amigos del mundo de la música. Hablamos de Ptazeta, una habitual ya de estas citas durante la gira, pero también de Lola Índigo -precisamente compañera suya en aquel 'talent' que las lanzó a la fama- o de dos pesos pesados de la industria española como lo son Pablo López y un David Bisbal que le devolvía la visita que ella le hizo en la noche mágica del Palau Sant Jordi del 2018. Ojo, porque entre el público también había algún que otro colega de profesión, como ese Álvaro de Luna que no se resistía a compartir en sus 'stories' un fragmento de actuación que ella reposteaba.

Personajes de otros ámbitos también disfrutaron de uno de esos 'shows' que han marcado un 2022 en el que, por fortuna, ya hemos podido disfrutar de los en vivo sin esas restricciones que nos trajo la pandemia. Hablamos de Valentina Zenere, la argentina a la que vimos en 'Élite', pero también de nada menos que Pedro Almodóvar. A su lado posó la estrella de la noche una vez dio por finalizado un concierto del que, entre otros muchos, disfrutaron Tamara Falcó y su hermana Ana Boyer, con Fernando Verdasco, marido de la segunda de ellas, como acompañante.

Aitana junto a personalidades de la cultura tras su fin de gira en Madrid

Instagram

De ídolo a ídolo

Aunque, sin duda, quien más ilusión le hizo a la barcelonesa que estuviera entre el público, era Rafa Nadal. Junto a él reposteó dos imágenes. Una en la que se juntaban con otro de los grandes campeones de la historia del deporte español, como lo es el piloto Marc Márquez. La segunda, al lado del tenista. Los dos solos y con unas palabras de admiración absoluta hacia el que, para muchos, es el mejor deportista español de todos los tiempos. Por cierto, que Álex Marquez también estaba por allí y se llevó el reposteo pertinente por parte de una Aitana a la que, tras un año frenético, le toca echar el freno y descansar. Bien merecido se lo tiene.

Aitana celebra la asistencia de Rafa Nadal a su último concierto en Madrid con 11 Razones+ Tour

Instagram


Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100