La gran noche de Aitana con la que cierra una bonita etapa: “Quiero cantar canciones que sienta”

Aitana triunfa por todo lo alto con su '11Razones + Tour Final', con el que cierra su etapa más dulce de su carrera musical
La gran noche de Aitana con la que cierra una bonita etapa: “Quiero cantar canciones que sienta”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Aitana decía adiós en a su etapa más dulce, a su ‘11 Razones Tour’, por la puerta grande, en el WiZink Center de Madrid. La cita era imprescindible e inamovible, ya que, como era de esperar, esta noche iba a marcar un antes y un después en su carrera musical. La catalana, una vez más, por cuarta vez en esta gira, se subía al escenario del WiZink y brilla, durante más de hora y medio de concierto, como la gran estrella que es. Aquí, en CADENA 100, te contamos con pelos y señales todos los detalles de esta noche mágica e inolvidable, tanto para Aitana, como para sus fans. ¡No te lo pierdas!

Una noche muy especial se avecina para la cantante, así mismo lo confesaba ella durante la prueba de sonido. “Madre mía ya estoy emocionada y aún no ha empezado el concierto”. Estaba claro, que este último ‘show’ de ‘11Razones + Tour Final’ iba ser muy emocionante para todo el equipo de la catalana, pero, sobre todo, para ella, que, tras más de un año de rodaje, con la gira, alrededor del mundo, esta llegaba a su fin. Y, como ya avisó, este último concierto no dejaría a nadie indiferente, por su novedoso repertorio y por sus grandes invitados.

Un setlist muy especial

Era la cuarta vez que Aitana pisaba el WiZink Center con su gira ‘11 Razones’, era por eso, que, la cantante buscaba sorprender a sus fans de la manera más bonita que hay, cantando las canciones que siempre han demandado. Durante la prueba de sonido, algunos afortunados, podían escuchar las canciones que estaba preparado para esta cita tan emotiva. “No digáis el setlist, que sea sorpresa”, comentaba la cantante tras la tener la primera toma de contacto con algunos de sus seguidores. Y es que, Aitana sorprendió a sus fans con un repertorio novedoso, con temas como ‘Me quedo’, ‘Si ella te quiere’ o ‘En el Cine’, canción que compuso exclusivamente para la serie de ‘La Última’ que se estrenó hace tan solo unas semanas. “Estoy en un momento de mi vida en el que quiero cantar canciones que sienta”, confesaba la cantante minutos antes de interpretar, por sorpresa, el conocido tema de Dani Martín, ‘Puede Ser’.


Los grandes invitados que acompañaron a Aitana

Los grandes compañeros de la industria y, sobre todo, amigos de Aitana no quisieron perderse este día tan especial para la extriunfita, por eso, muchos de ellos se subieron al escenario a interpretar algunos de sus mejores números uno. La primera gran sorpresa de la noche llegaba de la mano de David Bisbal y es que, el almeriense, junto a la catalana, cantaban su primera y única colaboración, ‘Si ella te quiere’. “Gracias David por siempre confiar y apostar por mí desde el primer momento”, confesaba la cantante muy emocionada delante de su público. Pablo López era el siguiente bombazo que guardaba en secreto la cantante, el malagueño interpretaba, al piano, junto a Aitana, una de sus grandes baladas, ‘Con la miel en los labios’. Llegaba el turno de ‘Quieres’, el número uno del verano que tanto nos ha hecho bailar y, como era de espera, la protagonista de la noche invitaba a Ptazeta, una de las intérpretes del tema, a subir al escenario y darlo todo junto a ella. Por último, pero no por ello menos importante, como se suele decir, “lo mejor para el final”, era, nada más ni nada menos que, Lola Índigo la que arrasaba con ‘Me quedo’, única colaboración con Aitana.





Un saludo muy especial para Elena Huelva

Aitana, en la recta final de la noche, quiso mandarle un mensaje muy especial a la influencer, Elena Huelva, una de sus mayores fans, que, debido a su delicada situación de salud, no pudo asistir al ‘show’. “Ojalá pudiera estar allí, pero esta vez mi salud no, me ha dejado. Siempre he ido, pero mañana no podré”, confesaba la influencer horas antes del concierto.

"Quiero mandarle un fuerte abrazo y un beso enorme a Elena Huelva. Ella, pese a su lucha, es una mujer muy luchadora y siempre ha estado en mis conciertos, aunque estuviese en el hospital. Siempre ha buscado un hueco para venir a verme. Esta noche no ha podido venir a verme. Gracias por hacer todo lo que haces por mí. Te quiero mucho, eres una gran luchadora. ¡Te quiero!", aseguraba la cantante, al final del concierto, muy emocionada.

Tampoco faltó tiempo para los agradecimientos, la cantante felicitó a toda su banda y bailarenes, también a sus familiares y amigos por apoyarla y, sobre todo, estar en una noche tan especial. Y, como no, la catalana no se olvidó de mandar un fuerte beso a todos sus fans: "Gracias por hacerlo posible".


Relacionados

CADENA 100