Las emotivas palabras de Aitana a Elena Huelva, en su peor momento, durante su último ‘show’: “Luchadora”

Aitana, minutos antes de dar por finalizado su último concierto de '11Razones', manda, con mucho cariño, un todo su apoyo y amor a Elena Huelva
Las emotivas palabras de Aitana a Elena Huelva, en su peor momento, durante su último ‘show’: “Luchadora”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana, ayer, en el WiZink Center de Madrid, ponía punto y final a su etapa más dulce y decía el adiós definitivo a ‘11Razones Tour’. Tras agotar las entradas en menos de dos horas, la catalana se subía al escenario con ganas de sorprender a todos sus fans. Llegando a la recta final del ‘show’, tras casi dos horas sin parar de cantar, Aitana agradecía a su banda, bailarines y familiares su presencia en este evento tan importante para ella y, además, aprovechaba para mandar un emotivo saludo a la influencer, Elena Huelva, que lleva años luchando contra el cáncer.

La influencer anunciaba su ausencia en el concierto final de la extriunfita horas antes, a través de su cuenta de Twitter cuando era preguntada por su asistencia. “Ojalá pudiera estar allí, pero esta vez mi salud no, me ha dejado. Siempre he ido, pero mañana no podré asistir”, confesaba muy apenada la joven de 20 años. "Me da mucha pena no poder estar allí esta noche con Aitana, dándolo todo con lo importante que ha sido y es para mí. Pero estaré de otra forma, desde casa, porque mi salud esta vez no me da tregua. Disfrutar y darlo todo todxs lxs que vayáis. Fin de era", volvía a recalcar horas antes del concierto. Y es que, en los últimos meses el cáncer está imposibilitándola a continuar con su vida de manera normal y, además, como ella misma confesaba, le está costando, en estos últimos días, tener pensamientos positivos.



Aitana no se ha querido quedar de brazos cruzados y durante los agradecimientos y saludos finales ha mandado públicamente un emotivo mensaje para Elena, que le ha estado apoyando durante toda su carrera musical.

"Quiero mandarle un fuerte abrazo y un beso enorme a Elena Huelva. Ella, pese a su lucha, es una mujer muy luchadora y siempre ha estado en mis conciertos, aunque estuviese en el hospital. Siempre ha buscado un hueco para venir a verme. Esta noche no ha podido venir a verme. Gracias por hacer todo lo que haces por mí. Te quiero mucho, eres una gran luchadora. ¡Te quiero!", aseguraba la cantante, al final del concierto, muy emocionada.

El público al escuchar el nombre de Elena Huelva, hicieron que el WiZink Center se fundiese a unísono en un fuerte aplauso que llegaba hasta su casa. “Que se haya acordado de mí…ella es tan importante, y la quiero tanto, de verdad”, comentaba la influencer en su cuenta de Twitter.





Relacionados

CADENA 100