Amaia se sincera sobre su rivalidad con Aitana: “Es una tontería”

Cuando a Amaia Romero le han preguntado por el empeño de muchos en crear rivalidad con Aitana, su respuesta ha sido muy clara
ctv-7av-amaia-aitana
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Amaia Romero lanzó su segundo álbum ‘Cuando no sé quién soy’ el pasado mes de mayo pero desde entonces ha regalado a sus fans numerosos conciertos por toda España y, por primera vez por Latinoamérica, donde ha tenido la oportunidad de darse a conocer como artista, especialmente en Brasil donde no se habla castellano y le ha costado más hacerse entender. Algo de lo que ha hablado en una entrevista para la revista Glamour, donde ha posado y se ha sincerado sobre muchos temas de su carrera musical.

Entre ellos su relación con Aitana, a la que conoció en la academia de ‘Operación Triunfo’ y con la que siempre han tratado de enfrentar, algo que no han conseguido. Y es que incluso nos han regalado una colaboración juntas llamada ‘La canción que no quiero cantarte’ en la que han unido sus voces regalándonos una obra de arte para los amantes del formato de televisión y de estas dos chicas que nos robaron el corazón con tan solo 18 años y que ahora se han convertido en unas auténticas artistas.

Amaia, su carrera musical y la fama

“Es gente que apoya tu música y que te quiere. A mí me hace mucha ilusión y estoy muy agradecida. Obviamente he evolucionado, pero me veo como una persona muy normal. Que haya gente que te admire tanto, como si fueras alguien importante, me llama la atención y no termino de acostumbrarme. Pero no lo digo como algo malo, sino que me sigue sorprendiendo para bien”, ha expresado Amaia sobre el fenómeno fan. Y es que, en sus propias palabras, puede hacer vida normal y ya no le agobian cada vez que pasea por la calle como sucedió cuando salió de ‘OT 2017’.

“Estoy muy feliz porque tengo una vida muy normal. No me gustan los excesos. Salgo a la calle como cualquiera, voy al supermercado a hacer la compra, me hago la comida… Así es como quiero vivir”, ha dicho. Además, está muy tranquila con su carrera musical porque sabe que está en buenas manos teniendo a su hermano de manager. “Cuando salgo al escenario y canto, siento que es lo mejor que sé hacer en el mundo. Canto desde pequeña, tengo esa seguridad de “salgo ahí y lo defiendo”. Porque sé que se me da bien. Pero en la vida, no soy como la del escenario; es como si tuviera dos personalidades”, ha añadido también.




La relación de Amaia con Aitana

Cuando a Amaia le han preguntado en esta entrevista por su rivalidad con Aitana, esa que intentan ponerle siempre en su camino, su respuesta ha sido muy clara. “Dos chicas por tener la misma edad y por haber salido del mismo concurso tienen que estar enfrentadas y ser competencia. Da igual que seamos dos personas completamente diferentes y que hayamos tomado cada una su camino. No lo entiendo, la verdad. Es una tontería”, ha querido dejar claro, muy segura de sus palabras y zanjando cualquier polémica que pueda surgir con su compañera y amiga.



Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100