Aitana ya está preparada para despedirse de ‘11 Razones’, por todo lo alto, en el WiZink Center de Madrid

Aitana, con los nervios a flor de pie, comieza los ensayos para decirle adiós a '11 Razones' y, sobre todo, a la gira que este álbum ha acarreado
Aitana ya está preparada para despedirse de ‘11 Razones’, por todo lo alto, en el WiZink Center
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana tiene ganas de cerrar etapas, tanto a nivel personal, como profesionalmente, por eso está a punto de poner punto y final al dulce ciclo que ha vivido gracias a su ‘11 Razones’, pero, sobre todo, a la emorme gira que este ha carreado, durante un más de un año y medio en la carretera. La catalana anunciaba el concierto durante la rueda de prensa de ‘La Última’, con el objetivo de cerrar esta hermosa fase de su vida de una manera grandiosa, como lo merece. La fecha, ahora, está a la vuelta de la esquina y la cantante es consciente, por eso, está manos a la obra con los preparativos. Aquí, en CADENA 100, te contamos las últimas novedades sobre el concierto de Aitana y sobre sus próximos proyectos musicales, que están más cerca de lo pensado. ¡No te lo pierdas!

Aitana ya está preparando el ‘show’, que marcará un antes y un después en su vida, por muchos motivos. El más llamativo, el dejar atrás a su segundo álbum de estudio ‘11 Razones’, que tantas alegrías le ha traído, pero, sobre todo, despedirse de la gira que la ha hecho estar más de un año y medio en la carretera, además de, con ella, conseguir el salto soñado de la catalana, llevar su tour a Latinoamérica. Por eso, Aitana, que quiere cerrarla por todo lo alto y, principalmente, que todo salga redondo, ya ha comenzado con los ensayos. Ayer mismo, la cantante compartía, a través de su cuenta de Twitter, que ya se encontraba en el WiZink, como una primera toma de contacto, con sus compañeros de banda y bailarines. “11 Razones + Tour Final es pasado mañana”, escribía hace unas horas la cantante muy emocionada.



Dentro de menos de 48 horas la catalana se subirá al escenario y dará, lo que seguro será el concierto de su vida, cargado con la gran emoción y simpatía que le caracteriza. Y con él, la cantante abrirá su nueva etapa musical, que tanta expectativa ha creado, por todo lo alto. Y es que, como ya viene anunciando se viene grandes cambios, que no van a dejar a ninguno de sus fans indiferentes.

Aitana rompe con todo lo anterior

“Están preparados para una parte, pero no para la otra que estamos preparando”, comenzaba diciendo la catalana sobre su nueva etapa, que pretende romper con casi todo lo anterior. “Ya te digo que va a ser como soy yo, no es algo que digas ‘¿quién es esta persona?’, pero sí que va a haber un cambio y no tienen ni idea”, confesaba hace un par de días la cantante. “Ni del nombre del disco, ni de lo que se va a tratar, ni de todo lo que está alrededor, es toda una comunidad y va a ser muy guay”, aseguraba finalmente.



Con este giro de 360º tanto a nivel personal, pero, sobre todo, a nivel profesional. La cantante busca, a grandes rasgos, aumentar en su carrera musical, el empoderamiento y la sensualidad. Mostrar al mundo entero, desde su perspectiva, “como se siente esta, con alguien y contigo misma”, declaraba. Y como era de esperar, el sonido de este nuevo álbum se inclinará a un género más electrónico, pero, eso sí, siempre dentro del pop.


Relacionados

CADENA 100