El cambio de imagen de las redes de Aitana que ha causado un tsunami entre sus seguidores: ¿a qué viene?

Una de las artistas capaces de movilizar a más fans a su alrededor, realiza un significativo movimiento en la red que no ha estado exento de comentarios
Aitana realiza un cambio radical en sus redes sociales que genera revuelo entre sus seguidores
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

No hay recinto que se le resista. Cada vez que Aitana pone a la venta una remesa de entradas, las colas virtuales que se forman son de esas en las que hay que esperar tanto, que a más de uno le da ansiedad. Se ha convertido en un fenómeno no solo musical, sino digno de estudio sociológico. Hasta el punto de que, el más mínimo movimiento en sus redes sociales, se convierte en objeto de revolución en las mismas y carne de titular, como estamos comprobando en estos momentos. ¿Qué ha hecho aquella muchacha salida de la Academia de 'Operación Triunfo' hace cinco años? Ni más ni menos que cambiar la foto principal de sus perfiles en las diferentes plataformas.

Todo tiene que ver con la estética que no es sino el preludio a un cambio de época musical. A una semana de esa gran fiesta en la que convertirá -de nuevo- el WiZink Center de Madrid, con todo 'sold out', ha dado el paso. Y ese pequeño icono que se puede ver en la parte superior de cada una de sus cuentas tiene el color rosa como predominante, como en su día fue el azul el que marcó esa imagen que forma parte del 'maerketing' que rodea a todo lo que hace una de las mujeres que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100. Un detalle que puede pasar desapercibido para alguien que solo eche un vistazo de manera ocasional. De hecho, ya en los últimos conciertos, ha habido grupos de fans que ya han lucido camisetas con ese rosa que vamos a ver hasta la saciedad desde este momento asociado a Aitana.




A las puertas del cierre de un año de sueño

Como también pasa con las burbujas de los destacados en su Instagram. También han perdido la tonalidad azul para dar paso al gris. El contenido permanece ianlterable, pero estamos, a todas luces, ante una renovación para marcar distancias entre lo que ha hecho hasta ahora y lo que vendrá en adelante. Hay otros pesos pesados de la industria que toman el camino de hacer borrón y cuenta nueva, de que desaparezcan las imágenes del 'feed' para trazar esa línea invisible. Ella no. Quiere que todo se quede como recuerdo de uno de esos periplos que ya son indispensables para entenderla como fenómeno global.

Ahora, lo único que queda es disfrutar de ese último 'show' en Madrid y esperar para ver qué se saca de la manga la buena de Aitana. Esa que recordará este año de una manera especial y en el que ha tocado varios campos que le han dado alegrías. ¿Cómo podemos dejar a un lado esa 'La Última', la serie con la que ha debutado como actriz y lo ha hecho al lado de su pareja, Miguel Bernardeau? Sucedía hace un par de semanas, de la mano de Disney+, y ha puesto de manifiesto que no hay obstáculo que se le resista. No hay nada más que ver esas redes sociales que hoy son muy diferentes, pero que guardan la esencia de una auténtica estrella de la música.




Relacionados

CADENA 100