Aitana repasa brevemente la gran noche vivida en el WiZink Center de Madrid: "Para siempre en mi corazón"

Aitana resume lo sucedido en su '11 Razones + Final', el 'show', que dio el pasado martes 20, con el que ponía punto y final a su etapa más dulce
Aitana repasa brevemente la gran noche vivida en el WiZink Center de Madrid: "Para siempre en mi corazón"
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana el pasado martes 20 de diciembre decía adiós a su etapa más dulce, por todo lo alto en el WiZink Center de Madrid. Tras agotar las entradas en un tiempo récord, en dos horas en la preventa y ni una hora en la venta general, la cantante llenaba el recinto por cuarta vez con su ‘11 Razones + Tour’. Durante casi dos horas de concierto, la catalana, consiguió, una vez, más encandilar a sus 17.453 espectadores. Ahora, tras asimilar la resaca emocional que este tipo de eventos deja, Aitana lanzaba a sus redes sociales un vídeo resumen, para todos sus seguidores, de lo que se vivió esa noche tan especial. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos las últimas novedades de tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

Hace tan solo unas horas, la catalana, subía a su cuenta de Instagram un breve vídeo en el que resume, de una manera muy especial, lo que se vivió, en el que, seguramente haya sido su concierto más emotivo de esta última gira. “Último concierto en el WiZkin y cuatro del ‘11Razones + Tour”, cuenta la catalana en voz en off. “Espero no llorar mucho. Os quiero”, confesaba la catalana minutos antes de salir a escena. Y es que, para los que no pudisteis asistir, como bien muestra el vídeo, la noche estuvo llena de grandes sorpresas como, por ejemplo, David Bisbal que interpretó junto a la cantante ‘Si tú la quieres’; Pablo López que al piano acompañó a Aitana en ‘Con la Miel en los Labios’; su colaborada canaria, Ptazeta, con la que cantó ‘Quieres’ y, por último, su gran amiga, Lola Índigo, que después de años interpretaron nuevamente ‘Me quedo’.

Pero, este último ‘show’, no solo emocionaba a la extriunfita, sino, también, a todos sus seguidores, que no son pocos, y, que llegaron incluso a hacer noche en la puerta del WiZink para poder ver a su ídolo. En el post de Instagram se ve la cantidad de seguidores que mueve Aitana, pero, sobre todo, como sacan a relucir sus energías cuando se sube al escenario, para apoyarla y animarla, incluso con grandes carteles.



Grandes proyectos en camino

Aitana ha puesto punto y final a su etapa con ‘11 Razones Tour’ después de más de un año y medio rodando por toda España e, incluso, dando por primera vez el salto a Latinoamérica. Como ella misma confesaba durante la prueba de sonido de este último concierto, su próximo proyecto, su tercer álbum de estudio, verá luz en 2023, pero, además, que en el llevaba trabajando desde septiembre de 2020 en el repertorio del que será su siguiente disco. Busca, como comentaba, romper con todo lo anterior y darle a su carrera musical un giro de 360 grados. La cantante busca, a grandes rasgos, aumentar en su carrera musical, el empoderamiento y la sensualidad. Mostrar al mundo entero, desde su perspectiva, “como se siente esta, con alguien y con una misma”, declaraba. Y como era de esperar, el sonido de este nuevo álbum se inclinará a un género más electrónico, pero, eso sí, siempre dentro del pop.


Relacionados

CADENA 100