Miriam Rodríguez, en ''la dirección de tu suerte'': explosión de colores y expectativas con su nuevo disco

La cantante dio la sorpresa a los fans la pasada tarde, lanzando gira y dejando significativas pistas sobre su próximo trabajo
Miriam Rodríguez, en ''la dirección de tu suerte'': explosión de colores y expectativas con su nuevo disco

 

Tiempo de lectura: 2’

Miriam Rodríguez está pletórica. La cantante por fin ha podido comunicar a sus fans grandes novedades sobre sus nuevos proyectos. Las novedades son tantas como la expectación que ha generado.

Tras una importante gira por el país con su primer álbum 'Cicatrices', en la que conquistó miles de corazones junto a su banda, Miriam ha anunciado gira, nombre del disco y grandes cambios.

En su última publicación y a través de una cuenta atrás que activó con un reloj de arena que da forma a la nueva tipografía se de su nombre, Miriam Rodríguez ha anunciado gira por España para el próximo 2020 con el título: Tour 'La Dirección de tu Suerte'. Un nombre de lo más significativo, pero va más allá. Y es que, aunque con la voz distorsionada, la cantante ya deja caer que su sonido también ha evolucionado, al igual que su nombre. Ahora, Miriam viene como una explosión de color, o eso deja entrever en el teaser compartido, y con un nombre más moderno. Formas rectas y modernas van formando su nombre y una gran marca de colores lo arropa.

La expectación no puede ser mayor. Las redes sociales se han revolucionado y es que hay muchas ganas de Miriam, de sus canciones y de volver a ver su melena de leona, a golpe de guitarra, vibrar en los escenarios. ''Demasiado tiempo sin vernos: ha sido un largo tiempo de trabajo y casi un año después, estamos de vuelta en los escenarios... Esto empieza, con ganas, emoción e ilusiones nuevas. ¿La dirección? La de tu suerte. Primeras fechas a la venta a partir de este lunes 23 ✨ Gracias por estar ahí, esto no sería posible sin todxs vosotrxs. Ah, y sube el volumen'', ha escrito Miriam en el post.

¡Enhorabuena Miriam!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100