Miriam Rodríguez cierra una etapa en su vida y comienza otra llena de ilusión

La artista ha hecho balance sobre cómo le ha cambiado la vida este último año tras su gira de conciertos
Miriam Rodríguez cierra una etapa en su vida y comienza otra llena de ilusión

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miriam Rodríguez ya ha estrenado dos nuevas canciones inéditas con las que no para de cosechar grandes éxitos. Su próximo disco ya está en el horno y cualquier día nos sorprenderá con la noticia de su lanzamiento. La artista ha comenzado una nueva etapa en su vida después de un año lleno de ilusión y conciertos por toda España con su 'Tour Contigo'. Su disco 'Cicatrices' ha sido su mayor alegría este último año y no ha podido evitar emocionarse al recordar todos los momentos que ha vivido a raíz de su publicación.

Y es que Miriam ha hecho vibrar al público con su energía sobre el escenario en cada uno de sus conciertos y sus fans van a echar mucho de menos esos momentos, aunque seguro que su nuevo disco lo compensa todo. Y ella también lo va a echar de menos. Es por ello que ha querido despedirse de esta etapa para dar paso a una nueva cargada de ilusión y grandes retos a través de sus redes sociales con un bonito texto que ha emocionado a sus todos sus seguidores.

“Me dio por recordar cómo en muchos escenarios, en cada ciudad, vivimos la diferencia entre tú y yo, y nadie más... El silencio que solo tú eres capaz de comprender y escuchar desde el respeto y la calma, ese silencio donde hay mucho más de lo que se ve, y tú lo sabes: gracias, una vez más”. “Gracias a ti por regalarnos tu música” ha sido uno de los comentarios que más se han repetido en esta despedida que no es un adiós sino todo lo contrario, un hasta pronto.

'La Diferencia' y 'Más de lo que ves', sus dos nuevas canciones, han sido recibidas con los brazos abiertos por su público, que se enamoró de ella y se su música durante su paso por 'Operación Triunfo' y que dos años después siguen con ella al pie del cañón y nunca se cansan de escuchar su voz. La leona es imparable y en este nuevo curso que afronta no dejará de darnos sorpresas, y si no, tiempo al tiempo. Te echaremos de menos en los escenarios pero estamos seguros de que lo que vendrá será aún mejor de lo que ya hemos podido ver. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100