El desgarrador testimonio de Miguel Bosé sobre uno de sus mayores obstáculos: "Eso se envenena"

El conocidísimo artista, Miguel Bosé, atendió a Jordi Évole en una entrevista en la que abordó todas las grandes polémicas: pandemia, drogas, su voz
Miguel Bosé se sincera ante algo que le afecta muchísimo

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Bosé ha sido el protagonista de varias polémicas en los últimos años, unos problemas que le han concedido una mayor importancia a la entrevista que ha realizado Jordi Évole. El periodista nunca deja de sorprender con sus entrevistas y los detalles que adquiere cuando mantiene conversaciones con las figuras más reconocidas de nuestro país. Sinónimo de la naturalidad y la objetividad, los espacios en las que desempeña su faceta de investigador, Évole sabe cómo entrevistar a las personas de forma rigurosa y es que nunca decepciona. “Libre y sorprendente", así ha calificado el rato que ha pasado con Miguel Bosé en La Sexta.


Durante la charla que mantuvieron, el artista no se cortó ni un pelo y ha querido sincerarse ante una situación muy difícil. Antes de comenzar, el reconocido artista le pidió al periodista que no llevase mascarilla. Sabemos que anteriormente Bosé ya dejó clara su posición negacionista sobre la pandemia, un tema que surgió durante la entrevista. El famoso cantante, que fue muy criticado por su postura negacionista ante la pandemia, también ha mostrado varias sospechas sobre las vacunas y el 5-G.

ctv-iyh-5325c881-9efd-452e-b30d-6d30e83091d9 4 5005 c


Pero lo más destacable de la charla fueron los detalles que compartió sobre su estado de salud, en concreto, su cambio de voz. Hubo un momento muy curioso en la que Évole se interesó por la alteración en la voz del artista. "¿Qué le pasa a mi voz? Que va y viene”, explicó Miguel Bosé sobre una curiosa dolencia que lleva padeciendo durante varios años. ”Cuando todo se derrumba aguantas y cuando aguantas todo eso, eso se envenena. Cuando estalla, estalla mal. Ahora puedo hablar", contó tras dejar claro que ha pasado por etapas en las que se ha quedado sin voz y ha tenido que expresarse con sus familiares a través de notas escritas.

El mítico artista acudió a la entrevista, reflejando su época de paz y tranquilidad, ya que dio una entrevista completamente liberada y es que ya no le teme a sincerarse con total naturalidad. Hablando sin sobre sus momentos más duros y sus épocas más escandalosos, Miguel Bosé lo dejó todo al aire libre.

También te puede interesar...

La canción que Bombai compuso a Miguel Bosé y que se quedó en intento de colaboración

Miguel Bosé reaparece con fuerza: desmonta las mentiras sobre la muerte de su madre y el problema de su voz

Relacionados

CADENA 100