La canción que Bombai compuso a Miguel Bosé y que se quedó en intento de colaboración

Los chicos de Bombai estuvieron hace unas semanas con Antonio Hueso, en un 'De Cerca', donde no faltaron las anécdotas
La canción que Bombai compuso a Miguel Bosé y que se quedó en intento de colaboración

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas, Bombai llegaba a los estudios de CADENA100, para hacernos disfrutar de su música en un especial 'Antonio Hueso De Cerca con Bombai'. En la cita hubo risas, música, y sobre todo anécdotas. Una de ellas y que nadie conocía fue cuando los integrantes del grupo valenciano confesaron que su mítica canción 'Vuela', fue compuesta en un principio para Miguel Bosé: "Esta canción iba para Miguel Bosé". Eso sí, nació de un imaginario en el que ellos pensaban que su voz quedaría ideal para la canción: "Pensamos esa idea para mandarle". Sin embargo, la cosa se quedó en una idea, aunque no rechazan que les encantaría colaborar con el autor de 'Morena Mía': "En su momento no se porqué queríamos hacer una canción con Miguel Bosé. Colaborar con él sería un máximo, al menos para nosotros".

La canción que Bombai compuso a Miguel Bosé y que se quedó en intento de colaboración

'CAMISA DE FLORES', EL PRIMER ÁLBUM DE BOMBAI

Bombai ya tienen en el horno, y a punto de salir, el que será su próximo disco: 'Camisa de Flores'. Un título que resumen a la perfección su lema de vida: "Plams, sunrise and vibes" [Palmeras, amanecer y energía]. Sin duda, tendrá el buen rollo que les caracteriza, ya que en alguna ocasión para CADENA100 han confesado que: "Es el objetivo que llevamos desde hace unos años y que firmamos cuando empezamos con este proyecto". Por si no lo sabías, se trata de un disco donde habrá una serie de colaboraciones muy especiales. Una de ellas es la que tendrán con David Otero, una canción que podría tener el nombre de 'Hawai'. También tendrá la colaboración que sacaron con Ana Guerra, 'Robarte el corazón', y que tanto nos encanta. Y, si te preguntas sobre si habrá baladas, según confesaron a Antonio Hueso: "Hay canciones lentas en el próximo disco pero no llegan a ser baladas. Creemos que no es el momento, estamos en la escalera de subida y esperaremos. Siempre con mensaje positivo. Hay algo en mente".

'TÚ ME HAS CAMBIADO', UN VIDEOCLIP 100% BOMBAI

El último adelanto de su próximo disco, 'Camisa de Flores', que nos han regalado los chicos de Bombai, ha sido 'Tú me has cambiado'. Algo que llegó en un momento donde decidieron experimentar. En alguna que otra ocasión han llegado a confesar que son unos auténticos frikis de las cámaras. Por lo que probaron, eligieron una historia, a una buena amiga como coprotagonsita y ¡acción!

También te puede interesar ...

Bombai en CADENA 100: "Estamos preparando nuestro primer álbum, cinco años después"

Bombai nos adelantan detalles de 'Camisa de Flores', su primer disco: "Habrá varias colaboraciones"

CADENA 100