Miguel Bosé reaparece con fuerza: desmonta las mentiras sobre la muerte de su madre y el problema de su voz

El histórico artista, Miguel Bosé, ha roto su silencio desde las polémicas declaraciones sobre el coronavirus con una entrevista con Jordi Évole
Miguel Bosé reaparece con fuerza: desmonta las mentiras sobre la muerte de su madre y el problema de su voz

Tiempo de lectura: 3’

Miguel Bosé quiere hablar. El famoso cantante, muy criticado por su postura negacionista ante la pandemia y sus sospechas sobre las vacunas y el 5-G, reaparecerá el próximo domingo 11 de abril en televisión en una entrevista concedida a Jordi Évole. La entrevista se grabó el pasado 15 de marzo en una lujosa suite del hotel Sofitel City de Ciudad de México. "Quítate la mascarilla", espetó bromeando Miguel Bosé a Jordi Évole antes de sentarse frente a frente.

Miguel Bosé no se va a morder la lengua ni se va a amedrentar por los ataques recibidos por su postura sobre el coronavirus. Según "El Mundo", "la charla tiene dos vertientes: una, la de Miguel, más personal, donde habla de cuestiones íntimas como la relación con sus padres, sus sentimientos y vivencias; y la otra, la parte Bosé, donde saca su lado más salvaje y negacionista de la pandemia". Es decir, quien espere a un Miguel Bosé acobardado o dispuesto a rectificar no encontrará esta noche en sus palabras ningún ápice de arrepentimiento.

Días antes de emitirse la entrevista, Miguel Bosé ha reaparecido en las redes sociales dejando enigmáticos mensajes. Además, ha borrado todas las publicaciones antiguas. Una forma de resetear y arrancar de nuevo, tal vez una incipiente etapa de tranquilidad y alejado de las polémicas. O no, porque lo primero que ha hecho Bosé es confundir a sus seguidores con mensajes enigmáticos y abiertos a múltiples lecturas. "Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar el universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón. Pero, sobre todo, celebrar la verdad. Hoy cumplo 65 años, que paseo orgullosamente y en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando. Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre. Tal vez algo más lúcidas, más amables y más benditas de lo que acostumbráis. Pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados. Yo soy y ahora lo sé bien. Abrazos de corazón", ha escrito en cinco diferentes imágenes, donde se ve al cantante con un mejor aspecto de lo visto en sus últimas apariciones públicas.







Bosé se sincera con Évole

El próximo 11 de abril, veremos la esperada entrevista que le ha dado Miguel Bosé a Jordi Évole. Sin embargo, la cuenta oficial del programa en Twitter ya ha proporcionado un pequeño adelanto. Entre otras cuestiones, el cantante le adelanta al periodista lo que le ocurre a su voz. El propio Évole le pregunta por esta cuestión y Bosé responde: "Mi voz, que va y que viene. Ahora puedo hablar".

"Osea has llegado a tener menos voz", decía el presentador de 'Lo de Évole'. Y Bosé replicaba: "Nada". Además, ha contado que tuvo etapas "salvajes" en su vida y que ha dejado atrás hace siete años.

Respecto a la muerte de su madre, él asegura que no se murió de covid y "eso (refiriéndose a la vorágine mediática) tiene que acabar ya". Un testimonio que dará mucho de qué hablar por las diversas cuestiones que abordará: por ejemplo, la relación de Franco con su familia, su situación artística y personal actual... numerosos asuntos que verán la luz el próximo 11 de abril. "Con la edad no me he vuelto más conservador, me he vuelto más lúcido", ha indicado Bosé a Évole en uno de los pequeños fragmentos que han trascendido.








EL APOYO DE SU FAMILIA, CLAVE EN ESTA SITUACIÓN TAN COMPLICADA

Miguel Bosé desapareció de las redes sociales tras convertirse en blanco de las críticas por sus comentarios antimascarillas. De hecho, animó a sus seguidores a acudir a manifestaciones contra el uso de las mascarillas, como la que se hizo en la Plaza de Colón de Madrid en el mes de octubre. “Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por el Covid-19 y por eso nos vamos a manifestar este domingo en Madrid. Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia”, aseguró. Una manifestación a la que él finalmente no asistió.

Es pública y notoria su postura en contra de las vacunas, al igual que manifestó su hermana Paola en un programa de "Sábado Deluxe". “Yo no me voy a poner la vacuna contra el coronavirus, creo que no la necesito porque no tengo relación con el virus. Si me tengo que morir, me muero”, dijo ante la imagen de horror de Jorge Javier Vázquez.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La oscura respuesta de Gloria Camila a las últimas palabras de Rocío Carrasco en su documental



CADENA 100