México, destino favorito para las giras de artistas españoles como Dani Martín, La oreja de Van Gogh o Beret

Otros artistas internacionales como Maluma, Sebastián Yatra, Ricky Martin o Marc Anthony también han elegido el país azteca para ofreces sus espectáculos
México, destino favorito para las giras de artistas españoles como Dani Martín, La oreja de Van Gogh o Beret
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Siempre es emocionante para un artista salir de casa para poder reunirse con su público en un concierto, y más después de los dos años de pandemia en los que prácticamente se había paralizado la actividad por completo. Por suerte, desde el año pasado ya hemos podido disfrutar del regreso de algunos artistas, que supieron adaptar sus espectáculos a las restricciones impuestas por sanidad.

Sin embargo, hay otros que han tenido que esperar más tiempo por el calibre de sus espectáculos, que no se pueden concebir en recintos pequeños o de aforos reducidos. Tal es así que este 2022 se convierte en el verdadero año en el que todos vuelven de forma definitiva, y no solamente eso porque también se atreven a llevar sus giras fuera de España.

Porque no nos engañemos, todos tenían unas ganas locas de recorrer nuestras ciudades para presentar en directo las canciones en las qu estuvieron trabajando durante los meses de confinamiento, pero también de coger un avión y revisitar aquellos sitios emblemáticos de los que guardan un muy buen recuerdo. Y uno de ellos es México, una tierra especial para los artistas españoles.



Los nuestros no suelen tener el presupuesto del que gozan otros artistas internacionales de fama mundial, pero aún así siempre intentan atender a su público latinoamericano, sin olvidarse de México, que es un país que les acoge con todo el cariño y el orgullo del mundo. Por eso artistas como Beret, después de visitar ciudades como Nueva York o Miami, dedicará unos días para visitar otras como Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México o Puebla.

Dani Martín es otro de esos cuyo destino predilecto es el DF, y por eso tiene una fecha muy especial reservada para el próximo 7 de Octubre, día en el que visitará la capital del país para ofrecer un gran espectáculo a sus fans mexicanos. Este viaje exprés lo realizará entre varios conciertos de su gira española, para que puedas hacerte a la idea de lo importante que es México para él.



Los chicos de La oreja de Van Gogh visitarán este año países como Argentina, pero tampoco quieren olvidarse de México y por eso tienen programadas trece paradas programadas por todo el país para visitar ciudades como Monterrey, Ciudad Juárez, Tijuana, Puebla, Mérida, Ciudad de México o Guadalajara, enter muchas otras. Y es que se trata de un país que congrega una gran cantidad de fans de la banda.

La lista de artistas españoles que visitarán México es extensa y también nos encontramos a otros como Carlos Sadness o Nacho Vegas, pero lo cierto es que este país americano recibirá también a grandes artistas mundiales de la talla de Dua Lipa, Maroon 5, Coldplay, Justin Bieber o Harry Styles, además de artistas latinos como Maluma, Sebastián Yatra, Ricky Martin o Marc Anthony. Y es que México es un país que enamora y con un público muy fiel a sus artistas favoritos.

También te puede interesar...

CADENA 100