"Mi confidente": Leire Martínez, de 'La Oreja de Van Gogh', se sincera como nunca antes del amor de su vida

La artista está muy enamorada y así habla del amor de su vida. Un confidente y compañero de viaje que le alegra los días y espera que sea para siempre
Leire Martínez, de 'La Oreja de Van Gogh', muy enamorada
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Si en la música es toda una estrella, en el amor también brilla con todas sus fuerzas. Leire Martínez, de 'La Oreja de Van Gogh' y una de nuestras artistas favoritas de CADENA 100, está muy enamorada de Miguel Sueiras. En su cuenta personal de Instagram, la donostiarra ha gritado a los cuatro vientos lo feliz que está. Una felicidad con nombre y apellido que, ahora con más razón, sus letras de amor cobran más sentido del que siempre han tenido. Te descubrimos todos los detalles sobre él.

"Gritar al mundo lo orgullosa que estoy de ti..."

La última publicación de Leire Martínez en Instagram, lo dice todo. No se puede añadir mucho más a un texto tan revelador como este, que empieza así: "Él es Miguel. Mi amigo, mi confidente, mi amante, uno de los grandes amores de mi actual vida, el que espero sea compañero de viaje de lo que me quede de ella, el que me respeta, me ama, me sana, me deja ser, me ayuda e impulsa a ser mejor, me escucha, me hace plantearme, me acompaña en silencio o me corta cuando se me va de las manos, el que quiere a los míos y cuida como propios, un hermano ejemplar, un amigo de los que casi no quedan, y profesional como pocos". Él también es músico y ha sido profesor.

Como sigue Leire detallando, con pelos y señales, muy orgullosa de él: "No solo lo echan de menos sus alumnos del cole, también los padres de esos niños y sus compañeros, desde que se pidió la excedencia. Valiente, dejando la seguridad de un sueldo fijo al mes, saliendo de su zona de confort para subirse a un tren y una aventura que a veces solo ocurre 1 vez en la vida. Y solo. Es un musicazo como la copa de un pino y lleva 3 meses demostrándolo en Kuwait, lejos de todo lo que conoce y ama, y luchando como un jabato. Ya queda muy poco para que vuelvas y quería gritarle al mundo lo orgullosa que estoy de ti, que estamos, porque no soy la única". Un partidazo de los pies a la cabeza, como se suele decir.

"Me muero por volver a abrazarte, besarte y reírme a tu lado"

Al hablar del gallego, solo le salen palabras de amor, admiración y estas letras queda reflejado que forman el tándem perfecto: "Ya sabíamos cuánto vales, y espero que después de esto, también tú lo hayas visto. Te he echado muuuuuuuucho de menos, y me muero por volver a abrazarte y besarte y reírme a tu lado como solo nosotros sabemos, y ya casi está. Todo esto te lo diré en persona y probablemente al oído, pero te merecías que los demás también lo supieran. Querote moito, moito, moito hasta TODO (como me gusta decirte) y espero seguir a tu lado y de la mano, todo lo que se pueda".

Y en la lista de deseos para 2022, Leire Martínez no pidió mucho. Más bien nada: "Al 2022 no le pido nada. Todo lo que venga, será por mi misma. Tú me regalas sonrisas todo el año, mimos, achuchones, me regalas a tu gente, tu tierra, su gastronomía, siempre me coges de la mano y me ayudas a recordar quién soy. Contigo estoy sanando a la mujer y recuperando la dignidad que entre varios me han ido robando durante años..." Nos encanta ver a Leire tan feliz. Que vivan el amor y la conexión que crea la música entre dos corazones como los de ellos.


También te puede interesar...

'20 de enero' de La Oreja de Van Gogh y otras canciones que rinden homenaje a fechas en el calendario

Las canciones para entender cómo La Oreja de Van Gogh se ha ido reinventando al paso de su música

CADENA 100