La Oreja de Van Gogh, una banda histórica de nuestra emisora, estará en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

La Oreja de Van Gogh no podía faltar en el cartel de CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, donde celebraremos 3 décadas de La Mejor Variedad Musical
La Oreja de Van Gogh en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 2’

El pasado año, cumplieron 25 años en la música y quisieron celebrarlo con CADENA 100, en los Premios Número 1 celebrados en Bilbao. Así que, en este 2022 que somos nosotros quienes estamos de celebración, hemos querido contar con ellos. Y La Oreja de Van Gogh no ha dudado ni un momento en aceptar la invitación y sumarse al cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO y para el que ya puedes comprar las entradas pinchando aquí. La banda vasca, que ha tenido un papel fundamental en la historia de esta emisora, se subirán al escenario del Estadio Wanda Metropolitano el próximo 25 de junio. Lo harán al lado de Michael Bublé, Pablo Alborán. Melendi, Vanesa Martín, Pablo López, Rozalén, Beret, Manolo García, Amaral, Nil Moliner, Álvaro de Luna y Fangoria, que son las identidades que hemos ido desvelando a lo largo de las últimas semanas.




'Cuídate', 'Toda la noche en la calle', '20 de enero', 'Nadie como tú', 'Dulce locura', 'Muñeca de trapo'... ¿Quién no ha cantado alguna de estas canciones en su vida? Temas que son parte del imaginario musical nacional y que les han servido para poner en pie ocho discos de estudio y a girar con 9 'tours' que les han permitido traspasar nuestras fronteras. Con un cuarto de siglo de historia a sus espaldas, tienen varios Premios Ondas en las vitrinas de su estudio, así como un Grammy Latino -con el que se alzaron por su álbum 'Guapa' en 2006-. Sin duda, un grupo con el que ir de la mano a esa noche mágica que pretendemos ofrecer a los presentes en el Wanda Metropolitano.

Todo lo que tienes que saber sobre CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

CADENA 100 pisa fuerte este 2022. No todos los días se cumplen 30 años y, por ello, la emisora prescriptora de “La Mejor Variedad Musical” organizará el evento musical más importante del año. Cuatro horas de buena música y sorpresas durante un evento que reunirá en un mismo lugar a los oyentes y a esos artistas que han puesto letra y música a estas tres últimas décadas y para el que ya puedes hacerte con tus entradas para no perderte este concierto único. ¡No te arrepentirás!



NUESTROS LOCUTORES, MUY IMPLICADOS

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


CADENA 100