Marlon estrena su viaje musical "De L.A a Nueva York" con vídeo oficial incluido

En esta etapa en la que se abren las expectativas de poder volver a 'viajar', Marlon se anticipan con su propuesta musical
Marlon estrena su viaje musical "De L.A a Nueva York" con vídeo oficial incluido

Marlon y su nueva canción

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace semanas desde CADENA100.es venimos haciendo un estrecho seguimiento a Marlon. Y, tras el anuncio de nuevo sencillo, definitivamente ya lo tenemos con nosotros. Así conocíamos de qué y por dónde iban los próximo tiempos de la música del grupo:

Hay que poner muy en valor cuando nos hablaban de su entusiasmo al desvelar que "estamos muy orgullosos de esta canción, la hemos compuesto en casa de cuarentena, grabado en casa de cuarentena y rodado en casa de cuarentena".

Debemos recordar hoy que durante esos días de 'encierro' no han parado de realizasr música con colaboraciones con Lucas Colman o actuaciones pioneras como la del primer concierto en un autocine en donde se vieron con Rulo y la Contrabanda.

"De L.A a Nueva York"

Con todo, en esta etapa de confinamiento los componentes de Marlon, Adrián Roma (Voz y líder de la banda), Juanin (guitarra y coros) y Jorge (Bajo) no han perdido el tiempo en la etapa más dura de estar en casa.

De la canción, tenemos un tono fresco que nacido en primavera está enfocado a un verano más trepidante que cuando se creó. En las imágenes, vemos las ganas de carretera y manta. El espíritu viajero de las grandes y largas carreteras norteamericanas como horizonte para derramar la diversión.

Su anterior disco "Cosas Que No Se Pagan Con Dinero" tiene con el estreno de hoy el inicio de un camino musical muy esperado y con un resultado alentador. Aquel álbum llegaba en 2018 con canciones "Idiota", "Me supo a poco", "Mi Macarena" o "Marzo en febrero (feat. Ana Fernandez)". Por supuesto, recordamos la importancia de "24/7", tema publicado en febrero y "Amorfina", en marzo.

Vídeo oficial de "De L.A a Nueva York"

Portada oficial de la canción:

ctv-oua-marloncd

Puede interesar también:

Marlon presentan, románticamente, su canción titulada "24/7"

Relacionados

CADENA 100