Marlon presentan, románticamente, su canción titulada "24/7"

Es su nuevo single que, acompañado del vídeo oficial, es una balada que rebosa sentimentalismo de principio a fin
Marlon presentan, romanticamente, la canción titulada "24/7"

 Los chicos de Marlon en una secuencia del videoclip

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Adri, Juan y Jorge, los tres componentes de Marlon, acaban de lanzar una balada que, sin duda, va a marcar a la banda.

Con "24/7Marlon impondrá en su repertorio una canción fácil de tararear y sencilla de comprender. "Sólo con mirarte ya sé lo que soy" es una de las frases que resumen cómo todos quisiéramos expresar el amor de pareja porque, como cantan también, "si te vas de mi lado me muero".

Marlon siempre nos ha contado el impulso e influencia que la música han tenido en sus canciones Los SecretosPereza El Canto del Loco. Pero hoy, con "24/7" comprobamos que ha sido un camino adecuado para, de forma tajante, ofrecernos un sello único y diferente. De hecho, con la buena acogida a sus canciones y a sus conciertos nos han querido contar que "hemos soñado y hablado infinitas veces muchas de las cosas que ahora nos están pasando y la verdad que no podemos estar más felices".

La gira "Tequila y candela", comenzaba en diciembre de 2019 en Valladolid y Oviedo, para continuar en 2020 en febrero, marzo, abril,  mayo, octubre y noviembre pasando por estas ciudades: Santander, Vigo, A Coruña, Pamplona, Zaragoza, Donostia (2 fechas), Bilbao (2 fechas), Sevilla, Málaga, Alicante,  Barcelona, Valencia (3 fechas), Salamanca, Toledo, Gijón, Santiago de Compostela, Madrid (2 fechas). Por cierto, la primera parte de la gira ya está todo agotado menos Málaga Alicante y la segunda fecha de La Riviera (Madrid) está a punto de colgar el cartel de "todo vendido".

Cartel oficial y actualizado

ctv-pou-actualizado-cartel-gira-03-02

En todos estos sitios sonará su nueva canción "24/7".

Este es el vídeo oficial

Portada oficial de la canción

En 2015 presentaban su primer single "Todo va a ir bien" y un año después su tema "Cosas que no se pagan con dinero". Con éste, daban título a su EP Digital en 2017 y a su primer Álbum en 2018. Este pasado año 2019 han lanzado nuevos temas como "96", "Mi maldición" y su anterior single: "Tequila y Candela", un tema repleto de ritmo, con trompetas mariachis y con, por todo, con mucho toque mexicano incluido.

CADENA 100