"Amorfina" de Marlon quiere llevarnos a "tu espacio sideral"

Es la nueva canción de Marlon, con la que quieren enganchar a todos sus seguidores al amor más deseado como implacable 
"Amorfina" de Marlon quiere llevarnos a "tu espacio sideral"

 Marlon, canción y videoclip

Tiempo de lectura: 2’

Marlon estrena nueva canción, videoclip y, al tiempo, acaban de confirmar cómo quedan algunos de los directos que la banda tenía previstos próximamente.

Canción y novedades

En primer lugar hablamos de la llegada de la canción titulada "Amorfina" que habla del amor. La clave romántica, en lenguaje actual se entiende a la perfección como una sana adicción que, al final, hace más grande a la persona.

El grupo, como tantos otros, nos alientan con su música para luchar contra el confinamiento: "Hay veces que sobran las palabras, Juntos podemos vencer, Juntos somos más fuertes, Para cerrar esta herida, Para que el monstruo no nos gane la partida".

Marlon  por otra parte, acaba de hacer público que tras los acontecimientos acaecidos a raíz de la expansión del COVID-19 y debido al Estado de Emergencia declarado por el Gobierno, se posponen los conciertos en Valencia (dos fechas), Alicante, Barcelona, Salamanca y Toledo. Marlon confirma que las entradas ya adquiridas serán validas para las nuevas fechas y que  "en el caso de que algún comprador o compradora desee solicitar la devolución de sus entradas, podrán hacerlo mediante el mismo canal de venta por el que fueron adquiridas. Lamentamos las molestias que este cambio pueda ocasionar".

Es la gira "Tequila y candela", que comenzaba en diciembre de 2019 y ahora tiene estas novedades:

ctv-ig7-marlonaplaza

Pero la música sigue y, mientras esperamos aquellas y otras citas de directo, tenemos esta nueva canción "Amorfina".

Videoclip de la canción

En 2015 presentaban su primer single "Todo va a ir bien" y un año después su tema "Cosas que no se pagan con dinero". Con éste, daban título a su EP Digital en 2017 y a su primer Álbum en 2018. Este pasado año 2019 han lanzado nuevos temas como "96", "Mi maldición" y su anterior single: "Tequila y Candela", un tema repleto de ritmo, con trompetas mariachis y con, por todo, con mucho toque mexicano incluido.

Adri, Juan y Jorge, los tres componentes de Marlon, lanzaban en febrero de este año una balada que, sin duda, va a marcar a la banda. Con "24/7Marlon impondrá en su repertorio una canción fácil de tararear y sencilla de comprender. "Sólo con mirarte ya sé lo que soy" es una de las frases que resumen cómo todos quisiéramos expresar el amor de pareja porque, como cantan también, "si te vas de mi lado me muero".

Ahora, "Amorfina" nos enseña más novedades; románticas.

Te puede interesar:

‘AfterWork 33’ con el grupo de moda, Marlon

Relacionados

CADENA 100