Mariah Carey y Luis Miguel: la ruptura de dos hitos musicales que vivieron un apasionado romance

La historia de amor entre Luis Miguel y Mariah Carey marcó un antes y un después en la vida de ambos artistas. Aunque pase el tiempo, fue algo inolvidable
Luis Miguel y Mariah Carey
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si hay un biopic que ha dado la vuelta al mundo, ese ha sido el de Luis Miguel. El artista, que vivió un romance con Mariah Carey, ha triunfado en Netflix y, como no podía ser de otra manera, continúa cosechando éxitos en la pantalla. Ahora, que llega con su tercera temporada, muestra su apasionada relación junto a la estadounidense. ¡En CADENA 100 descubrimos cómo fue aquella historia de amor!

"Alguien que me apoya y me entiende"

No es de extrañar que, la pasión de Luis Miguel y Mariah Carey por la música, les ayudase a crear un vínculo tan especial. La propia artista, que se sinceró en su libro de memorias publicado en 2020, daba detalles de cómo vivió su romance con el mexicano. Una relación que inició en 1999, hasta el año 2001. En la serie, se cuenta que él fue quien se acercó a ella. Sin embargo, no empezaron con buen pie... ya que ella le rechazó. ¿Pero qué ocurrió después de aquello?

Mariah Carey, que desveló cómo conoció a Luis Miguel durante una entrevista con Oprah Winfrey, se mostraba tímida al hablar sobre su amor con el mexicano: "Se llama Luis Miguel", a lo que Oprah le preguntó: "¿Es el cantante famoso". Una conversación que, de nuevo, ha vuelto a cobrar protagonismo gracias a la serie biográfica del cantante. La intérprete de 'All I want for Christmas is you' explicó cómo empezó todo: "He tratado de no hablar mucho de esto, pero… Estábamos en Aspen, Colorado. Él rentó una casa ahí y yo otra, con mi familia. Porque a mí me gusta la Navidad con nieve..." ¡Es lo que tiene la magia navideña!

Una coincidencia que fue un flechazo, especialmente por la música: "Los que nos rentaron las casas a él y a mí, le dijeron que yo lo quería conocer, y yo ni sabía que Luis Miguel estaba ahí. Y me dijeron que él quería hacer una fiesta privada para mí. Así que fueron los que nos rentaron las casas quienes hicieron el papel de cupido para que él y yo nos uniéramos". Tal como Mariah reconoció, se sintió muy arropada por Luis Miguel: "Estoy con alguien que me apoya y entiende lo que yo hago como cantante"

Dentro de su libro, 'The meaning of Mariah Carey', la neoyorkina abrió su corazón: "Una pequeña parte de mí estaba intrigada. Tenía un innegable estilo apasionado. Pronto supe que era su estilo; era un auténtico amante latino. Él no reprimió sus demostraciones materiales de adoración. Una vez, llenó todo un jet privado con rosas rojas para sorprenderme". La primera cita que compartieron fue en un restaurante, donde se tomaron unas copas y apenas se conocían todavía. ¡Pero surgió el amor y fue inolvidable para los dos!


También te puede interesar...

El viral vídeo de Mariah Carey que da paso a un nuevo himno navideño: la inesperada cuenta atrás de la artista

Estos son los datos más curiosos que desconocías de la canción 'All I want for Christmas' de Mariah Carey

CADENA 100