El viral vídeo de Mariah Carey que da paso a un nuevo himno navideño: la inesperada cuenta atrás de la artista

La intéprete de 'All I Want For Christmas Is You' renueva canción para la festividad y anuncia el próximo villancico que no dejará a nadie indiferente
Mariah Carey

Tiempo de lectura: 2’

Mariah Carey ya ha comenzado la cuenta atrás de la Navidad. La voz que ilumina las calles, que viste los abetos y que suena de fondo en las sobremesas eternas de cava y turrones ha dado dos noticiones en su cuenta de Instagram. Dejando de lado el otoño y Halloween ha puesto de protagonista a la nieve y los villancicos, ha compartido un viral vídeo en su cuenta de Instagram que ha inundado los 'stories' de medio mundo, que no han dudado en repostearlo. ¿Quién si no es ella para dar comienzo a esta festividad? Probablemente, desde que termina el Día de la Hispanidad o el puente de noviembre, las listas de música tienen una categoría estrella: los villancicos.

Aunque las ciudades apuran hasta el último momento para el decorado, la artista quiere que celebremos por dos este próximo mes de diciembre tan esperado. El año pasado muchas capitales escatimaron en iluminación pero, sin embargo, cuando todo estaba todavía gris -la pandemia se convertía en el tema central de las reuniones familiares-, estas canciones seguían sonando en los hogares.

Por ello este año, con el avance de las vacunas, seguramente todo el mundo quiera salir a la calle para recuperar la ilusión perdida hace dos años y Mariah Carey quiere acompañarnos en este momento. Cuando todavía no había terminado la festividad de Todos los Santos, la intéprete de 'All I Want For Christmas Is You', compartía este vídeo en su feed que, como decíamos, se ha viralizado en todo el mundo.



Con un vestido de lentejuelas rojo largo la artista ha dado la bienvenida, mes y medio antes, a la Navidad. Con dos simples emoticonos y un vídeo de 30 segundos sus fans han enloquecido a comentarios. "ALWAYS ready", "Mariah understood the assignment #ItsChristmasTime", "Yep!!! Christmas music starts tomorrow", han dicho. No cabe duda que seguramente el millón de personas que ha dado me gusta a la publicación ya se han arrancado a cantar los villancicos más populares. Pero, además de despedir Halloween, ¿qué quería decir la cantante?

Casi 30 años como banda sonora 'All I Want For Christmas Is You' deja paso a un nuevo himno navideño, como ella misma ha anunciado a través de su cuenta de Instagram y que se estrenará el próximo 5 de noviembre junto a Khalid y Kirk Frankiln llamada 'Fall in Love at Christmas, ('Enamórate en Navidad'). Siempre en el recuerdo su anterior éxito musical, ha sorprendido a su más de 10 millones de seguidores con esta nueva canción que promete ser el himno navideño que despida el 2021 y que dé paso al 2022.



De hecho, parece que su cuenta de Instagram se ha convertido en la carta de presentación de esta colaboración ya que lo ha 'anclado' tanto en la descripción de su biografía como en la propia foto de perfil.

También te puede interesar...

Mariah Carey y Ryan Reynolds, cómplices en el ya habitual troleo de cumpleaños de Blake Lively

El debut de la hija de Mariah Carey como modelo a los 10 años e imitando a su madre como artista

CADENA 100