María Isabel, embarazada de su primer hijo: “Nos sentimos realmente bendecidos”

La que fuera ganadora de Eurovisión Junior ha anunciado en sus redes sociales que espera su primer hijo junto a su pareja Jesús Marchena
María Isabel, embarazada de su primer hijo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Isabel ha sorprendido a todos anunciando una feliz noticia que llevaba tiempo guardando. Un secreto que ahora ya hemos conocido y que ha inundado su cuenta de Instagram de mensajes de cariño ante algo tan importante. La artista espera su primer hijo junto a su pareja Jesús Marchena, y ambos lo han gritado a los cuatro vientos con unas bonitas fotografías que han cuidado al detalle y que han compartido este lunes 8 de agosto a última hora del día, sorprendiendo a todos por completo.

“MAMÁ Y PAPÁ. Vamos a ser padres. Y nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia, hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien!!!! Y por fin podemos darla…”, ha comenzado diciendo la que fuera ganadora de Eurovisión Junior en 2004. Un anuncio que ha llenado las redes sociales de mensajes, entre ellos algunos memes y jóvenes sorprendidos de que haya crecido tan rápido y que haya pasado de cantar ‘Antes muerta que sencilla’ a tener un bebé.

María Isabel espera su primer hijo

En menos de 6 meses si Dios quiere tendremos a nuestrx bebé con nosotros! No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento…”, ha expresado María Isabel, muy emocionada. Unas palabras que ha acompañado de unas bonitas fotografías en las que ambos aparecen con una gorra en la que se puede ver escrito “mamá” y “papá” y sosteniendo las primeras ecografías del bebé para mostrar al mundo entero su alegría ante tal feliz noticia. “Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas… y las que nos quedan. A partir de ahora podéis vivirlo con nosotros y eso nos hace muy FELIZ!!!! Os adoramos”, ha concluido.

Y rápidamente amigos, compañeros y seguidores han llenado de comentarios la publicación. Antonio José, El Monaguillo, Nagore Robles o Mireia Montávez han sido algunos de ellos, alegrándose mucho por la feliz noticia del embarazo de la cantante, que ha estado alejada del foco mediático hasta hace casi dos años cuando decidió participar en ‘Tu cara me suena’, ganándose de nuevo el cariño del público.




El agradecimiento de María Isabel a sus seguidores

“Millones de gracias, de verdad… son tantos los comentarios y mensajes que no me da tiempo a responder uno por uno. Es la mejor noticia que podía daros… estos meses han sido una montaña rusa de emociones, pero increíble! Las sensaciones no las cambio por nada del mundo”, ha escrito María Isabel horas después de anunciar la noticia, abrumada por tantas muestras de cariño recibidas en tan poco tiempo. “En estos días os iré contando muchas cositas, desde el inicio que vi esas dos rayitas en el test, los pasos que he dado en este tiempo… Las ganas que teníamos de compartir con vosotros TODO. Y sin duda a partir de ahora me podréis ver más por aquí y seguiréis mi embarazo en primera persona”, ha añadido. “GRACIAS por todo el amor que me hacéis llegar. Ni siquiera puedo expresar con palabras este amor tan grande que siento aún sin conocerle”, ha concluido.



Relacionados

CADENA 100