El mensaje que unirá de por vida a María Isabel y a Shawn Mendes: la conexión entre los artistas

Hace un año la intérprete de 'Antes muerta que sencilla' compartía una decisión en redes sociales que, un año más tarde, ha comunicado Shawn
La conexión entre María Isabel y Shawn Mendes

Tiempo de lectura: 2’

Los artistas cada vez tienen un peso mayor a la hora de hablar sobre la salud mental. Son muchos los que utilizan sus redes sociales, o incluso sus canciones o conciertos, para hablar de este tema que está dejando de ser un tabú. Sin embargo, son muchos los que, en primera persona, cuentan su propio testimonio en el caso de haberlo padecido.

Dani Martín, por ejemplo, es uno de los artistas de CADENA 100 que no tiene ningún tipo de miedo a la hora de abrirse en canal sobre su experiencia con el psicólogo o el psiquiátra. Hace unos días, nos despertábamos con la noticia de que Shawn Mendes se 'retiraba' temporalmente de los escenarios, un anuncio que coincide con la fecha en la que una de sus compañeras de profesión también lo hizo el pasado año por las mismas fechas: María Isabel. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El 'adiós' temporal de María Isabel

"Mi gente… he tomado esta decisión. Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé pero que a día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado! Y es duro, y me da rabia… y más yo que nunca he dejado de luchar! Pero por otros asuntos me veo en la obligación de tener que tomar un respiro… tiempo para pensar, meditar, y saber el camino a seguir. Podría decir que volveré… pero eso solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto!", ha comenzado explicando la intéprete de 'Un Muchacho', ha dicho la actriz de 'Ángeles S.A'.



Además, ha querido compartir con sus más de 215 mil seguidores la causa de esta firme y drástica decisión. "Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo… Os contaré con más detenimiento esto…pero ahora con lágrimas en los ojos sólo me queda deciros…Gracias…Gracias a todas las personas que no me han dejado sola en este camino desde hace 17 años aquí! Me siento afortunada por todas las bendiciones que Dios me ha dado y sigue dando. Sois los mejores seguidores que he podido tener desde pequeña, siempre me habéis llevado a lo más alto! Y eso es lo más increíble que le puede pasar a una persona que ha luchado siempre por sus sueños… el ser valorado y reconocido! Pero es el momento de meditar. De pensar, de trabajar duro… y que Dios decida el camino! Os amo mucho", ha concluído la cantante.

Así lo ha anunciado Shawn Mendes

El motivo no es otro que cuidarse a sí mismo, y priorizar su salud mental a su trabajo, pues le cuesta bastante mantenerse alejado de su familia y amigos cuando se encuentra de gira, algo que lleva haciendo desde que tan solo tenía 15 años. Hasta que al final el cantante, aconsejado por profesionales, ha optado por frenar el ritmo. De hecho, ha compartido un texto con sus seguidores a través de sus redes en el que explica su decidión con más detalle.




Relacionados

CADENA 100